_
_
_
_
_
3,5 euros en tarifa diaria y 35, la mensual

Orange opta por la modalidad prepago en sus tarifas para iPad

Orange lanzará en España dos tarifas prepago para la navegación por Internet a través del iPad, ambas sin compromiso de permanencia, por 3,5 euros al día o por 35 euros mensuales, respectivamente, disponibles desde el primer día de comercialización del dispositivo, el próximo 28 de mayo, informó hoy la compañía.

La operadora explicó que las firmas han optado por la modalidad prepago, ya que ofrece más "flexibilidad" al cliente, al no implicar compromiso por su parte ni necesitar la firma de un contrato.

La tarifa diaria está destinada para clientes que hagan un uso esporádico de la navegación desde el 'iPad', de forma que el usuario sólo paga por el día que usa la conexión, mientras que la de periodicidad mensual está especialmente indicada para clientes que vayan a hacer un uso intensivo del acceso a Internet desde el terminal.

Ambas tarifas permitirán un acceso ilimitado a Internet gracias a la red de banda ancha móvil HSDPA de Orange, con la "ventaja adicional" para el usuario de contar con una tarifa de precio "cerrado", indicó la firma.

Esta iniciativa forma parte de la alianza de Orange con Apple para ser una de las primeras operadoras con ofertas para iPad en, además de en España, Francia, Reino Unido y Suiza.

La compañía indicó que esta iniciativa forma parte de una alianza global estratégica entre ambas compañías que ya se ha traducido en el lanzamiento del 'iPhone' en 30 países de Europa, Oriente Medio y África y que ahora se amplía con el lanzamiento del 'iPad' en otros mercados con presencia Orange.

Apple, que informó hoy que el 'iPad' llegará a España y a otros ocho países más -Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido- a partir del 28 de mayo, indicó que los precios del dispositivo estarán entre los 479 y los 779 euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_