Ir al contenido
_
_
_
_
Tensión en la deuda soberana europea

El mercado vuelve a cebarse con el Ibex, que baja un 4,19%

Carlos Gómez Abajo|

La Bolsa española volvió a ser la gran perjudicada del ataque de los mercados a la deuda periférica. La rebaja de la calificación de Grecia y Portugal por parte de S&P impulsó las ventas y alimentó los rumores de una inminente rebaja de la calificación de España por parte de S&P.

Hipotética alteración en el accionariado

Abertis pide a ACS y La Caixa que sus ventas de capital sean graduales

J. F. M. / T. G.|

Máxima cautela sobre una hipotética alteración en el accionariado de Abertis. Su presidente, Salvador Alemany, dijo ayer que no espera grandes cambios, pero pide a ACS y La Caixa que sus posibles intenciones de venta se ejecuten de forma gradual. La firma analiza entrar en China, India y Brasil, así como nuevas líneas de negocio.

El banco supera las previsiones

Popular crece un 3,6% en créditos y un 21% en depósitos hasta marzo

Banco Popular percibe signos de mejoría en la economía. Esa es al menos su impresión, explicó ayer el director general corporativo y de finanzas, Jacobo González-Robatto. El grupo aumentó un 3,6% sus créditos y un 21% sus depósitos. Ganó en el trimestre 204 millones de euros, un 9,2% menos. Pese a ello, ha superado las previsiones del mercado.

_
_