Ir al contenido
_
_
_
_
El mercado vuelve a cotizar a cero

Las renovables cubrieron un 60% de la demanda eléctrica

Las energías renovables volvieron a cubrir gran parte de la demanda de electricidad: más del 60% el lunes. Como se trata de tecnologías que acuden al mercado sin ofrecer precio y que ellas fueron suficientes en las horas nocturnas, la subasta del mercado volvió a cotizar a cero entre la una y las cuatro de la madrugada.

La compañía busca locales en Madrid, Barcelona y Bilbao

C&A cambia el modelo de expansión y volverá a abrir tiendas en el centro de las ciudades

C. G. Bolinches|

La cadena de moda C&A tratará de aprovechar el desplome de los precios del alquiler para buscar locales en los ejes comerciales de las principales ciudades españolas. En los últimos años, la empresa holandesa había centrado su expansión en la apertura de tiendas en centros comerciales. Sigue así la estela de Primark, que también busca emplazamiento en el centro de las capitales.

Economía descarta pronunciarse

Los expertos no creen necesario un fondo de rescate en la zona euro

La posibilidad de crear un Fondo Monetario Europeo fue rechazada ayer por los expertos al considerar que ese papel ya lo desempeña el FMI y por el riesgo en el que se puede incurrir al eliminar presión sobre los países que incumplan el Pacto de Estabilidad. El Ejecutivo no se pronunciará al respecto hasta que haya una postura oficial de la Comisión Europea.

_
_