Ir al contenido
_
_
_
_
Prevé la terminación del 80% de las promociones

Nou Temple logra sacar adelante su convenio

La adhesión de los acreedores a la propuesta de convenio de las tres empresas del grupo inmobiliario Nou Temple, en concurso de acreedores, ha sido mayoritaria, concretamente del 84% y el 75% para las promotoras y del 61% para la constructora, según ha informado la empresa.

En un comunicado, Nou Temple hace hincapié en que esos apoyos "garantizan la continuidad de las empresas" y que los responsables del grupo "recuperan la gestión y dirección empresarial, meta perseguida desde que se entró en situación concursal".

Los convenios han sido ratificados por las juntas de acreedores celebradas ayer y en ellos se estipulan los planes de pagos para atender los créditos reconocidos.

El plan de viabilidad del grupo, formado por las empresas Promociones Nou Temple, Temple Servicios Inmobiliarios y Grupo Temple, Obras, Proyectos y Desarrollos Urbanísticos, prevé la terminación del 80% de las promociones que están con las obras en marcha.

Actualmente Nou Temple tiene 29 promociones repartidas en localidades como Valencia capital, Calicanto, Ribarroja, Benisanó, Castellnovo, Aldaia, Albalat dels Sorells, Vinaròs, Vila-real, Peñíscola, Denia y Jávea, en la Comunidad Valenciana, Menorca y Ametlla de Mar, en Tarragona.

Los principales acreedores de las empresas que estaban en proceso concursal eran la CAM y Caixa de Catalunya.

Archivado En

_
_