_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Las energéticas rompen la racha alcista de las últimas cuatro sesiones en Wall Street

Se rompió la racha alcista. <b>Tras el pleno de alzas</b> que vivió Nueva York la pasada semana, por la que el Dow se anotó una subida del 3%, y con la resaca aún en el parqué del anuncio sorpresa de la Fed de elevar la tasa de descuento en 0,25 puntos, hoy la sesión ha estado marcada por la <b>ausencia de indicadores macro destacables</b>, el buen tono del sector financiero, y <b>los recortes en el sector del petróleo y la energía</b>. Así, el<a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank"> Dow Jones</a> ha cedido un 0,18%.

Comité Ejecutivo Nacional del PP

Aguirre dice que si Zapatero quiere acuerdo, que nombre a ministros económicos del PP

La <b>presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre</b>, mostró hoy sus dudas de que Zapatero quiera llegar a un acuerdo en materia económica con los populares y apuntó, a modo de reflexión, que si de verdad quiere pactar con los populares, haga un <b>gobierno de concentración</b> y nombre a los ministros económicos del PP, porque su partido ha demostrado que saben sacar a España de la crisis.

Día de la Igualdad Salarial

Aído: Un mujer europea tiene que trabajar 8 años para ganar lo mismo que un hombre en siete

Una mujer europea tiene que trabajar una media de ocho años para ganar lo mismo que un hombre que se dedica siete años a realizar la misma labor, según aseguró hoy la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en la inauguración de la jornada parlamentaria 'Igual Trabajo, Igual Salario', organizada en el Congreso de los Diputados por el Grupo Socialista con motivo de la celebración del Día de la Igualdad Salarial.

Hay que "acabar con la cultura de las prejubilaciones"

Corbacho propone someter a "reflexión y debate" el aumento de las pensiones

Federico Castaño|

Después de los vaivenes que el Gobierno ha protagonizado en sus propuestas para reformar el sistema de pensiones, el ministro Celestino Corbacho ha querido "zanjar definitivamente" esta tarde en el Congreso la polémica sobre el aumento del actual periodo de cálculo de estas prestaciones. No ha hablado de cifras, pero sí de someter este tema "a reflexión y debate".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_