_
_
_
_
_
Dentro de su plan global de expansión

El grupo Cortefiel desembarcará esta primavera en Reino Unido

El grupo Cortefiel desembarcará esta primavera en Reino Unido con sus marcas Cortefiel, Springfield y Women'secret, con lo que consolidará su posición de empresa internacional, con presencia ya en más de 60 países.

La llegada al Reino Unido, que se enmarca en su plan global de expansión en los principales mercados europeos, se hará en colaboración con Brand Empire, filial de Land Securities, una de las compañías líderes en el sector inmobiliario del país.

Según un comunicado de Cortefiel, el acuerdo con Brand Empire constituye una fórmula que conlleva "una menor inversión y riesgo para el desarrollo de las marcas del grupo en nuevos mercados".

La entrada en Inglaterra, un paso que era "evidente" al tratarse de un país "clave", se hará en forma de tiendas individuales, principalmente situadas en centros comerciales de todo el país.

Reino Unido es uno de los mercados más competitivos y por ello, el grupo español ha elegido "la opción de entrar a través de un contrato de afiliación".

En opinión de Cortefiel, una de las grandes bazas de trabajar con grandes grupos como Land Securities es "su amplia capilaridad comercial y demostrada experiencia y fortaleza en el mercado local, que garantiza el tráfico de clientes, constituyendo esto una gran ventaja al entrar en un nuevo mercado".

El grupo Cortefiel cuenta con más de 8.900 empleados y una red de ventas de más de 1.600 tiendas en 60 países, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_