_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

El mercado laboral y el sector tecnológico dan otro mordisco a Wall Street

Olvidado el paréntesis de ayer, <b>las ventas retornaron al parqué</b>. Si el discurso de Obama sobre el Estado de la Unión y los mensajes de la Fed lograron sofocar el signo negativo en la última sesión, hoy, <b>las cifras de paro semanal</b> y de pedidos de bienes duraderos, junto a los <b>malos resultados del sector tecnológico</b>, volvieron a teñir de rojo el mercado. El <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones</a> se dejó un 1,13%.

Una ganancia de 1,54 dólares por acción

El beneficio de Altria descendió el 35% en 2009

El grupo estadounidense Altria, fabricante de los cigarrillos Marlboro entre otras marcas, anunció hoy que cerró el ejercicio de 2009 con un beneficio de 3.206 millones de dólares, lo que representa un descenso del 35 por ciento respecto del año anterior.

Diario de Ángel Cabrera, presidente de Thunderbird School

Los pobres de Zapatero y las copas de Price

El día, intenso como ninguno, acaba. Me quedo con lo siguiente: Fareed Zakaria, periodista de CNN y moderador de una mesa redonda lanza al presidente Zapatero, las siguientes preguntas: ¿Estaría dispuesto a sacrificar el crecimiento económico para reducir las emisiones de CO2?, ¿le explicaría esto a su electorado? El presidente de Gobierno español, afirma que "reducir las emisiones de CO2 no tiene que conllevar la reducción de crecimiento económico ya que la innovación necesaria para conseguirlo compensará los costes con creces".

Culminación del proceso electoral

Rato es elegido por unanimidad como el nuevo presidente de Caja Madrid

El nuevo presidente de Caja Madrid según la mayoría absoluta de los asistentes a la Asamblea de la entidad ha asegurado que la caja "está llamada a reforzar su papel de liderazgo en el sistema financiero español". La lista electoral encabezada por Rodrigo Rato fue votada hoy en la Asamblea General de Caja Madrid por la mayoría absoluta de los asistentes. El resultado fue de 303 votos, de los 325 válidos, con 22 en blanco.

Resultados empresariales

AT&T gana un 3% menos en 2009 pese a elevar un 25% su beneficio en el último trimestre

La operadora estadounidense de telefonía AT&T concluyó el ejercicio 2009 con un beneficio neto atribuido de 12.500 millones de dólares (8.954 millones de euros), lo que representa un descenso del 3,1% respecto al año anterior, aunque en los tres últimos meses del año sus ganancias subieron un 25,6%, hasta 3.019 millones de dólares (2.163 millones de euros).

Ángel Cabrera, presidente de Thunderbird School of Global Management.
Diario de Ángel Cabrera, presidente de Thunderbird School

El sistema de traducción

Me crucé con la Ministra Salgado a la entrada del hotel donde almorcé hoy. Me presenté y traté de hablar con ella, pero no sé si por prisa o falta de interés en hablar con un espontáneo, me esquiva rápidamente.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_