Barroso se sucede a sí mismo sin entusiasmo
Barroso se sucede a sí mismo sin entusiasmo
Barroso se sucede a sí mismo sin entusiasmo
Medio año después de estancarse el pacto salarial, y tras el sonado fracaso del diálogo social, sindicatos y patronal retomaron ayer la negociación colectiva. Mientras la CEOE continúa ofreciendo un aumento salarial inferior al 1%, CC OO y UGT abogan por firmar un acuerdo plurianual, si se "desbloquean" los convenios pendientes.
Aguirre aumentará un punto la deducción por compra de vivienda nueva ya este año
Ocho empresas tapadera facturaban cantidades "indebidas" La policía registró ayer la sede de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) por las numerosas irregularidades contables detectadas por la Seguridad Social en esta entidad colaboradora, cuyos dos principales dirigentes fueron cesados. Según Trabajo, existe una trama familiar con al menos ocho empresas tapadera que facturaban cantidades "indebidas".
La CNMV exime a la firma árabe IPIC de lanzar una opa a Cepsa
La previsión, según un informe de la consultora Mercer, se dispara en relación con la inflación
Abengoa. UBS estima que sus negocios resisten bien la crisis
Cuando se quiten el maquillaje
Las opciones de Deutsche Telekom
Francia ofrece una reforma de su mercado eléctrico a la CE
No aprender nada
Macroemisión de deuda del Santander en Australia
La Federación Internacional de Automovilismo otorgó ayer al equipo Lotus la decimotercera plaza de la parrilla de 2010. La decisión deja fuera de momento a BMW-Sauber, justo cuando el constructor alemán ha cerrado la venta de la escudería al grupo suizo Qadbak.
La banca ha mostrado interés por titulizar estas pólizas
La UE amplía la investigación a Holanda por ayudar a ING
Taurus toma el 75% del fabricante de equipos para peluquerías Winsor
La Caixa regala un coche a los jóvenes que compren piso en su filial Servihabitat
Confía en que concluirá el acuerdo financiero a lo largo de este otoño El grupo de alimentación Sos ha ganado tiempo para reorganizar su endeudamiento, que ronda los 600 millones de euros. Credit Suisse, que se encarga de la reestructuración de la deuda, prevé concluir el proceso a lo largo del otoño. Una refinanciación forzosa que también engloba la venta de activos y, posiblemente, la entrada de nuevos accionistas.
Itinere: La CNMV suspende la cotización tras acabar la opa
Orbitel utilizará la red de Vodafone en las llamadas a Latinoamérica
Los profesores madrileños serán agentes de autoridad
El director general de la filial, âscar Rodríguez, admitió ayer que la principal tarea de la empresa es recuperar su prestigio comercial. Esperan lograrlo con su nuevo smartphone Android, "el primer móvil social".
La industria teme que la situación empeore cuando desaparezcan las ayudas estatales
Obama asegura que se desacelera el ritmo de destrucción de empleo