_
_
_
_
_
Agenda semanal

La inflación de España centra la agenda de la próxima semana

La publicación de las cifras de inflación de agosto y la comparecencia ante el Pleno del Congreso de Zapatero para informar a la cámara de la evolución de la situación económica marcarán la agenda de la próxima semana en España. En EE UU, donde la semana será más corta de lo habitual por la celebración el lunes del Día del Trabajo, la balanza comercial y la confianza del consumidor serán las referencias a seguir.

El piloto italiano Valentino Rossi
GP de San Marino

Pedrosa y Lorenzo acompañarán a Rossi en la primera línea

Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. Los tres pilotos han copado las primeras posiciones de la ronda de calificación para el Gran premio de San Marino que se disputará mañana. El italiano, líder del mundial, ha conseguido la primera posición, mientras que los españoles Pedrosa y Lorenzo se han tenido que conformar con la segunda y la tercera, respectivamente.

Caso Gürtel

Rubalcaba: "Cuántos problemas nos habríamos ahorrado si Camps hubiese pagado los trajes a su amigo"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, calificó hoy de "un poco fuertes" las declaraciones realizadas ayer por el presidente del PPCV, Francisco Camps, quien aseguró que Zapatero quiere "convertir a España en un régimen de terror". En consecuencia, el ministro se preguntó "cuántos problemas se hubiera ahorrado el país si Camps hubiese pagado los trajes a su amigo".

Rossi vence en Alemania
Fórmula 1

Rossi afirma que Ferrari le ofreció correr en Monza

Ferrari busca piloto y que sea mediático. Según ha explicado Valentino Rossi, piloto de Yamaha en MotoGP, la escudería del caballo le llamó para que fuera su segundo piloto en el Gran Premio de Monza en sustitución del lesionado Felipe Massa. Rossi ha asegurado que denegó la proposición por no poder probar antes ni estar en al pelea por el título, según informa la <i>Gazzetta dello Sport</i>.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_