_
_
_
_
_
Caso Gürtel

Rubalcaba: "Cuántos problemas nos habríamos ahorrado si Camps hubiese pagado los trajes a su amigo"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, calificó hoy de "un poco fuertes" las declaraciones realizadas ayer por el presidente del PPCV, Francisco Camps, quien aseguró que Zapatero quiere "convertir a España en un régimen de terror". En consecuencia, el ministro se preguntó "cuántos problemas se hubiera ahorrado el país si Camps hubiese pagado los trajes a su amigo".

En declaraciones a los periodistas tras visitar el cuartel de la Guardia Civil de Villamartín (Cádiz), Rubalcaba explicó que leyó las declaraciones esta mañana y reconoció que le parecieron "un poco fuertes".

Asimismo, manifestó que el pensamiento que le invadió al leerlas fue cuestionar cuántos "problemas" podría haberse "ahorrado" España si el presidente del PPCV hubiese pagado los trajes a "ese amigo que tiene que se lo regaló y que ahora está siendo investigado por corrupción y que parece que es el que le organizaba los actos".

Durante la cena de inicio de curso político en Valencia, a la que asistió el líder del PP, Mariano Rajoy, Camps aseguró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quiere "convertir España en un régimen de terror".

"Es falso que haya una conspiración contra el PP"

Pérez Rubalcaba, ha advertido hoy de que es "peligroso" para el Estado de Derecho que el PP denuncie una "conspiración universal" para deteriorar su imagen pública, algo que además "es falso".

En declaraciones a los periodistas, Pérez Rubalcaba ha explicado que "no es bueno" que el PP invente "teorías" de que se le persiga a través de una "gigantesca operación" en la que participarían "policías, jueces y guardias civiles", algo que es "falso" y "peligroso".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_