Fallece Corazón Aquino, ex presidenta de Filipinas
La ex presidenta de Filipinas, Corazón Aquino, falleció esta madrugada en un hospital de Manila de un problema cardiorrespiratorio, indicó su familia en un comunicado.
La ex presidenta de Filipinas, Corazón Aquino, falleció esta madrugada en un hospital de Manila de un problema cardiorrespiratorio, indicó su familia en un comunicado.
La banca española rebajó en junio los intereses que cobra por los créditos que concede a las familias, aunque en cualquier caso las tasas continuaron muy por encima de los tipos de interés oficiales establecidos por el Banco Central Europeo, en el 1%, y del Euríbor, que ayer cerró julio en el 1,412%.
La chilena Corp Group, accionista mayoritaria de seguros Corp Vida, suscribió un acuerdo con la holandesa ING Chile, y se convertirá en la mayor aseguradora del país con cinco mil millones de dólares en activos, comunicó hoy las empresa.
Enel aumenta su beneficio neto un 29% gracias a Endesa
El beneficio neto de BME cae un 21,17%
La gestora del déficit de tarifa será seleccionada mediante concurso
OHL es premiada por el mercado con una revalorización del 170% desde los mínimos de marzo.
Ford eliminará 600 puestos de trabajo de la factoría de Almussafes
Buen verano para Cataluña
EE UU y Suiza alcanzan un principio de acuerdo sobre el secreto bancario de UBS
En cualquier época se pueden realizar actividades al aire libre.
La recesión se suaviza en Estados Unidos
Logra 87,6 millones por el Princesa, pero seguirá en alquiler doce años y con opción a recomprarlo
De euforias, confianzas y uebos
Los herederos de Tolkien reclaman 155 millones de euros a Time Warner. La familia denuncia que no ha recibido ni un céntimo por la cesión de los derechos de autor.

Lo ha conseguido. Tras lustros predicando la fusión de las cajas andaluzas, el presidente de Unicaja ha vuelto a abrir el melón. ¿Cuánto más crecerá la palabra 'Unicajasur'?.
Renta 4 gana un 42,8% menos por la crisis
La dimensión del paro
Después de meses de rumores, el grupo de medios de comunicación Vocento culminó el viernes su salida del capital de Telecinco. La operación se ha cerrado con una plusvalía de 70 millones de euros, que reforzarán los fondos propios de la sociedad.
Los reembolsos, en la cifra más baja desde abril de 2007.
Las cifras de las empresas del Ibex del primer semestre muestran el fuerte impacto de la crisis y no se esperan cambios significativos hasta el próximo ejercicio.
Ruralcaja constituye un grupo cooperativo con otras 15 rurales valencianas
Ferrovial y Cintra fijan las condiciones de la boda

El Ejecutivo aprobó el viernes las primeras medidas urgentes dirigidas a los autónomos. æpermil;stos recibirán una bonificación del 50% de las cuotas en el primer contrato que realicen. Además, se aumenta hasta el 80% la capitalización del paro para los jóvenes.
Criteria obtuvo un beneficio atribuido de 864 millones de euros hasta junio, con un aumento del 32,9%. Los dividendos de las participadas en Bolsa fueron el motor de este crecimiento. La opa de Gas Natural sobre Fenosa incrementó la deuda un 6%, que llega a 5.155 millones.
La CNC multa a ocho empresas de hormigón
El euríbor marca un nuevo mínimo en julio