Fallece Corazón Aquino, ex presidenta de Filipinas
La ex presidenta de Filipinas, Corazón Aquino, falleció esta madrugada en un hospital de Manila de un problema cardiorrespiratorio, indicó su familia en un comunicado.
La ex presidenta de Filipinas, Corazón Aquino, falleció esta madrugada en un hospital de Manila de un problema cardiorrespiratorio, indicó su familia en un comunicado.
La banca española rebajó en junio los intereses que cobra por los créditos que concede a las familias, aunque en cualquier caso las tasas continuaron muy por encima de los tipos de interés oficiales establecidos por el Banco Central Europeo, en el 1%, y del Euríbor, que ayer cerró julio en el 1,412%.
La chilena Corp Group, accionista mayoritaria de seguros Corp Vida, suscribió un acuerdo con la holandesa ING Chile, y se convertirá en la mayor aseguradora del país con cinco mil millones de dólares en activos, comunicó hoy las empresa.
Enel aumenta su beneficio neto un 29% gracias a Endesa
El beneficio neto de BME cae un 21,17%
La gestora del déficit de tarifa será seleccionada mediante concurso
OHL es premiada por el mercado con una revalorización del 170% desde los mínimos de marzo.
Ford eliminará 600 puestos de trabajo de la factoría de Almussafes
Buen verano para Cataluña
EE UU y Suiza alcanzan un principio de acuerdo sobre el secreto bancario de UBS
En cualquier época se pueden realizar actividades al aire libre.
Abertis amplía su peso en Chile al comprar un aparcamiento
Las órdenes de venta automática, los ETF inversos, las coberturas CFD o los broker online son buenos aliados.

Baobab Real Estate, la empresa que canaliza inversiones en España para grandes proyectos inmobiliarios, entre otros algunos promovidos por el magnate estadounidense Donald Trump, se ha declarado en concurso. La sociedad asegura que el problema quedará zanjado en cuestión de meses.
Junto a la ciudad búlgara de Nesebar, que es patrimonio de la humanidad, Sunny Beach se ha convertido en destino muy atractivo por sus precios.
Realia pierde 38,8 millones y refinancia su deuda
Regulación del chasis
La Seda pacta el ERE y ayudas de Andalucía
Dicks, economista que dejó Lehman un año antes de su colapso, no entiende que se dejara caer la entidad, pero asegura que el sector ya empieza a aportar a la economía.
Ruralcaja constituye un grupo cooperativo con otras 15 rurales valencianas
Ferrovial y Cintra fijan las condiciones de la boda

El Ejecutivo aprobó el viernes las primeras medidas urgentes dirigidas a los autónomos. æpermil;stos recibirán una bonificación del 50% de las cuotas en el primer contrato que realicen. Además, se aumenta hasta el 80% la capitalización del paro para los jóvenes.
Criteria obtuvo un beneficio atribuido de 864 millones de euros hasta junio, con un aumento del 32,9%. Los dividendos de las participadas en Bolsa fueron el motor de este crecimiento. La opa de Gas Natural sobre Fenosa incrementó la deuda un 6%, que llega a 5.155 millones.
La CNC multa a ocho empresas de hormigón
El euríbor marca un nuevo mínimo en julio
Hoy se negocian derivados sobre un nominal 10 veces el PIB mundial; Obama no quiere que vuelvan a suponer un riesgo sistémico.
Los herederos de Tolkien reclaman 155 millones de euros a Time Warner. La familia denuncia que no ha recibido ni un céntimo por la cesión de los derechos de autor.