CincoDías desvela las claves de la Ley de Suelo
El Manual del texto refundido de la ley, gratis a partir del lunes.
El Manual del texto refundido de la ley, gratis a partir del lunes.
La industria española del motor invirtió el 25% más en 2008
Exceltur pide al Ejecutivo que cumpla con los compromisos adquiridos
Urge la nueva supervisión financiera
La Comisión de Economía y Hacienda del Senado acordó ayer una enmienda para que los fondos puedan segregar de sus carteras los activos ilíquidos o difíciles de valorar. El objetivo es no perjudicar a los partícipes que se quedan en el fondo cuando otros se marchan.
El aumento de la morosidad no da tregua al sistema financiero español. La banca hacía frente en abril a una morosidad del 4,5%, la más alta de los últimos 13 años y 3,12 puntos porcentuales más que hace 12 meses, al sumar ya 83.658 millones de euros. Los créditos impagados de los promotores explican en gran parte el aumento de la morosidad, que en el caso de las inmobiliarias llega al 7,5%.
Pizarro culpa a la banca de la crisis financiera
Genera en cinco años un total de 15.000 empleos.
El carbón atraviesa un momento delicado, con las eléctricas comprando un 15% menos del mineral pactado en el plan sectorial y a las puertas de una revisión del actual marco comunitario que permite ayudas estatales a las empresas mineras.
Los empleados prefieren un seguro médico a más sueldo
El déficit de los ayuntamientos podrá llegar al 0,4% en 2010
La energía nuclear, cuestión de comunicación
Jazztel no quiere riesgos. La operadora ha llegado a un acuerdo para reducir drásticamente su deuda y asegurar su viabilidad, pero para ello necesita financiación de sus accionistas. La vía para conseguirla es una ampliación de capital. ¿El gancho?, un descuento del 64% en el precio de las acciones.
El Valencia CF quiere incrementar su base social en la próxima ampliación de capital. Bancaja, máximo acreedor del club, facilitará préstamos al 6,5% para que los pequeños accionistas puedan suscribir la inyección económica que ha de salvar al club.
Iberia. Positivo para el valor que siga la negociación con British
Caixa Galicia quiere comprar preferentes a mitad de precio
Caja Madrid coloca en tres horas una emisión de bonos de 1.000 millones de euros
Galerías Primero inicia la negociación para el despido de 295 empleados
La querella contra los Salazar por fraude y apropiación indebida también incluye a otros ex directivos de Sos. Entre ellos, Esteban Herrero, que ejercía la dirección de operaciones del grupo. También está Roberto Salazar, ex director financiero de Sos hasta hace un año, cuando provocó la caída de la inmobiliaria Cleop, de la que era accionista.
La industria del género de punto perderá este año 2.450 empleos
El auge del tabaco de liar merma los ingresos de Hacienda.
Sitel presenta un ERE para 700 empleados de su plantilla
La construcción sube los salarios
Ladrillos tóxicos a precios tóxicos
La acción ha recuperado un 54,7% desde mínimos.
Juan Luis Cebrián, consejero delegado y presidente de la Comisión Ejecutiva del Consejo de Prisa, reconoció ayer ante los accionistas que "atravesamos una situación difícil", pero destacó el "gran presente y mejor futuro" del grupo. Aseguró que Prisa tiene ante sí un desafío que concierne al desarrollo de un nuevo modelo de negocio, ya que todas las actividades de la compañía van a verse impactadas de manera "muy rápida y profunda" por la sociedad digital.
El jugador se mantiene como el gran reclamo del Open USA 2009.