Dicen que el apoyo de la afición es clave para el éxito en el fútbol. Si el dicho es cierto, el Barcelona parte como favorito para la final de la Champions de mañana, ya que cuenta con 42,2 millones de aficionados en Europa, frente a los 37,6 millones del Manchester United, según un estudio de la consultora Sport+Markt.
El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio perdió hoy al cierre 36,19 puntos, o el 0,39%, hasta situarse en los 9.310,81 enteros, golpeado por las ventas en el mercado de futuros y después de que Corea del Norte advirtiera sobre nuevos ensayos con misiles de corto alcance.
Los analistas observan que lo peor ha pasado ya.
Críticas al Banco de España por la labor en CCM
Asamblea de parados
Vaticinan un incremento de litigios entre las sociedades y Hacienda.
Cofrusa compra una planta conservera de Halcón Foods
La recesión provoca una caída récord de los precios industriales
El 99% de los titulares son minoritarios
Intel, el mayor fabricante de chips del mundo, se ha colado en el negocio del software. Y lo ha hecho con un sistema operativo para dispositivos móviles llamado Moblin. Un misil, basado en Linux, teledirigido contra el archipopular Windows de Microsoft y el recién llegado Android de Google. Novell y la Linux Foundation son sus socios en esta aventura.
Después de un paréntesis de ocho meses, China volverá a permitir las salidas a Bolsa en el próximo mes. El mercado chino se prepara así para recibir más de 10.700 millones de euros en acciones nuevas este año.
Gastos pegajosos
La Bolsa intradía
Los millonarios han perdido la confianza en la banca privada. El negocio se reinventa para recuperar clientes y reputación.
Caja Madrid amplía a 3.000 millones sus preferentes
La deuda y la trampa para osos
Otro cuartel, en León, es puesto en cuarentena por la gripe A
Desmantelada una red de corrupción en Lanzarote
Los consejeros de Solaria se congelan el salario por la crisis
Philips llega a un acuerdo con PAI para comprar Saeco
El modelo europeo se decide en las urnas
Un informe del Banco de España pone de relieve las restricciones.
El Instituto de la Empresa Familiar (IEF) reclamó ayer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que generalice la rebaja del impuesto de sociedades prometida y recorte en dos puntos las cotizaciones sociales a cargo de la empresa. Zapatero dijo tomar nota de las peticiones, aunque circunscribió la rebaja fiscal a las pymes.
Sos nombra presidente al consejero de Caja Madrid Pérez Claver
Seúl desdeña el riesgo geopolítico
La compañía rusa DST ofrece invertir 143 millones en Facebook
Conciliador en las formas, crítico en el fondo. Así se mostró ayer el ministro de Industria, Miguel Sebastián, al referirse al plan de devolución de parte del impuesto de matriculación de Madrid y La Rioja como alternativa al 2000E. "No funciona", aseguró, aunque confía en que "recapaciten".