_
_
_
_
'Telecos'

Vodafone tienta a los clientes con rebajas en otros servicios

Vodafone ha lanzado una nueva oferta anticrisis, pero en este caso los descuentos llamados a captar a los clientes no están en los servicios de telecomunicaciones, sino en el resto de los gastos más relacionados con el consumo familiar.

La operadora de telecomunicaciones ha anunciado que sus clientes particulares tanto de contrato como de prepago podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 35% en diferentes marcas de sectores como restauración, transporte, vacaciones, banca, seguros, ocio, carburantes, belleza, moda, complementos o electrónica.

Con esta iniciativa, Vodafone pretende cubrir un doble flanco. Por una parte, refuerza la estrategia de fidelización de sus clientes de móvil, puesto que amplía la gama de servicios a los que pueden acceder por ser usuarios de la operadora de telecomunicaciones.

Control del gasto

También incide en la captación de clientes, en un momento en que los usuarios miran más el gasto y valoran los precios antes de elegir. Con la inclusión de descuentos en otros servicios, Vodafone entra en un campo que ya han explorado empresas de otros sectores, pero que en telecomunicaciones no se había usado de forma tan amplia hasta ahora.

La iniciativa llega en un momento en que la competencia entre las operadoras de móviles es máxima y en la que todas están ajustando sus ofertas para resguardar a los clientes de los ataques de los rivales.

Por ahora, el programa no incluye beneficios para los clientes de banda ancha de la operadora. El acceso para conocer las condiciones se hace desde la web de la compañía de telefonía.

Entre las empresas que se han aliado con Vodafone para esta campaña están Tryp, Sol Hoteles, iBanesto, Línea Directa, Visionlab, Marionnaud, BP, PC City, Springfield, Cinesa, Telepizza, Avis, Spanair o Viajes Iberia.

Archivado En

_
_