_
_
_
_
_
Infraestructuras

Nueva oportunidad para ACS y FCC en el túnel del puerto de Miami

El proyecto de un gran túnel para mejorar el acceso al puerto de Miami (Florida), valorado en 1.000 millones de dólares (770 millones de euros), ha chocado de frente con la crisis. Los adjudicatarios en 2007, la francesa Bouygues y la australiana Babcock & Brown, han sido incapaces de encontrar financiación y los otros dos finalistas en el proceso de licitación, ACS y FCC, permanecen a la espera de que sea convocado un nuevo concurso. El asunto está en manos del Departamento de Transportes de Florida.

El concurso sin bienes

Guillermo Velasco|

Procedimientos concursales. La actual situación de desaceleración económica y de dificultades en la obtención de crédito está abocando a muchas empresas a cesar en sus obligaciones de pago y, por tanto, al concurso de acreedores. Los autores revisan diversos aspectos relacionados con estos procesos

Partidos políticos

Un consejero de Aguirre dimite por la trama de corrupción del norte de Madrid

Federico Castaño|

Aún no ha recuperado el sosiego tras el escándalo del espionaje en Madrid y ahora le estalla en las manos una presunta trama de corrupción en el noroeste de la comunidad que ayer condujo a la dimisión del consejero de Deportes, Alberto López-Viejo. Mariano Rajoy dio por fin la cara para anunciar una investigación interna y medidas 'contundentes' contra los supuestos responsables. El alcalde de Boadilla del Monte, que se negaba a dimitir del cargo, lo hizo ante la presión de ser censurado.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_