El Día de Internet llega con una oleada de ofertas para el usuario
Descuentos, antivirus gratuitos y donación de equipos
Descuentos, antivirus gratuitos y donación de equipos
El Gobierno de Montilla llevará a la Comisón Mixta un modelo que, partiendo del ejemplo de otros países federales, implica una reforma de la solidaridad territorial.
Icahn lanza una ofensiva para sustituir al consejo de Yahoo
El diferencial de inflación se reduce a nueve décimas
La CE reactiva el expediente por las condiciones impuestas a Enel y Acciona
La Generalitat busca inversores catalanes para comprar Spanair
Honda aumenta un 7,4% la fabricación de motos de su planta española
Vueling se ha puesto manos a la obra para reducir costes y minimizar el impacto del alza del fuel. La compañía, que ha reducido un 4% los gastos y aumentado un 12% los ingresos por pasajero, confía en ser rentable en 2009. La aerolínea registró en el primer trimestre 32,3 millones de pérdidas brutas, un 47% más, pero no comunicó su resultado neto.
El PIB de la zona euro creció en el primer trimestre de 2008 un 0,7% sobre el inmediatamente anterior, según el avance publicado ayer por Eurostat. Es la primera vez en la presente década que el crecimiento trimestral de España, que se limitó al 0,3%, se sitúa por debajo de la media del grupo de la Unión Económica y Monetaria.
El Real estrena 'La clemenza di Tito', de Mozart
En sólo 48 horas, Christie's y Sotheby's facturan casi 500 millones de euros.
La encuesta sobre la compra de vivienda principal entre 2002 y 2006, el grueso del pasado boom inmobiliario, revela que apenas el 6,2% de las familias que accedió a una casa lo hizo con subvención. Las favorables condiciones financieras y la escasa oferta de VPO explican este fenómeno.

El fruto seco mejora la pasta base de los plásticos, según un estudio del Instituto del Juguete
La venta de Ultralase dispara los resultados de Dermoestética
Europa necesita un mercado único de gas natural
Air France sube por segunda vez en dos semanas la tasa de carburante
Colonial obtuvo una pérdida neta de 272,4 millones de euros en el primer trimestre del año, frente al beneficio neto de 205,6 millones del mismo periodo del año anterior, informó hoy la Compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El gigante textil sueco H&M redujo sus ventas un 1% el pasado mes de abril con respecto a las registradas el mismo mes del ejercicio precededente, informó hoy la compañía en un comunicado.
El ministro argelino de Energía y presidente en ejercicio de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Chakib Khelil, afirmó que ese cartel tendrá una capacidad de producción de 5 millones de barriles suplementarios al día en el horizonte de 2012, informaron hoy los medios argelinos.
El grupo químico La Seda de Barcelona obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio bruto operativo (ebitda) de 35,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 60% respecto al mismo período del ejercicio anterior, según ha informado hoy la compañía.
El beneficio atribuible de Azkoyen fue en los tres primeros meses de 2008 de 1,85 millones de euros, lo que supone un retroceso del 54,6% con respecto al primer trimestre del año anterior.
Gaesco deja atrás los beneficios y pierde 14,6 millones en el primer trimestre
Las palabras del presidente de la Fed, Ben Bernanke, la producción industrial de EE UU y el dato de crecimiento de la economía de la zona euro han sido las referencias macroeconómicas de una jornada en la que el volumen ha sido de 3.800 millones de euros.
Bankinter, Banesto y Popular se han colocado durante toda la sesión entre los peores valores del día. La culpa ha sido de Morgan Stanley. La firma de inversión emitía un informe en el que rebajaba los precios objetivos de estas tres entidades.
El ministro luso de Finanzas, Fernando Teixeira Santos, rebajó hoy la previsión oficial de crecimiento económico de Portugal para 2008 desde el 2,2% al 1,5% y lo justificó por ¢criterios de prudencia y realismo¢.
Carl Icahn, el inversor famoso por obligar a las empresas a cambiar sus estrategias, buscará el control de Yahoo! proponiendo a sus propios candidatos a la junta directiva de la empresa, dijo una persona familiarizada con los planes.
Los movimientos corporativos en el parqué neoyorquino están animando la jornada. El Dow Jones Industriales avanza leves posiciones mientras que el Nasdaq recupera un leve 0,2%.