Los precios industriales de la zona euro aumentaron un 4,3% en 2007 y un 0,1% en diciembre
Los precios industriales de la zona euro aumentaron un 4,3% en 2007 y un 0,1% en diciembre
Los precios industriales de la zona euro aumentaron un 4,3% en 2007 y un 0,1% en diciembre
Thomas Cook elevó un 26% su beneficio operativo en el ejercicio 2006-2007
EDF está interesada en Iberdrola y habla de un posible plazo de compra de unos 18 meses, según declaraciones del presidente de la eléctrica francesa, Pierre Gadonneix, recogidas por el diario galo <i>Le Figaro</i>.
El banco francés Société Générale prepara su defensa para hacer frente al proceso por lavado de dinero en el que comparecerán esta semana su presidente, Daniel Bouton, y otros tres funcionarios del banco.
El plan estratégico de Repsol YPF para el periodo 2008-2012 prevé inversiones superiores a los 32.000 millones de euros, apuesta por el crecimiento orgánico y no contempla operaciones corporativas, aunque no descarta adquisiciones selectivas y de índole menor.
La inmobiliaria continúa disparada al calor de los rumores corporativos. Y es que Colonial se dispara hoy un 11% hasta cambiarse a 1,71 euros por título. Desde que comenzara el año, la compañía cede un 9%.
El acercamiento de la división inmobiliaria de General Electric y el fondo estatal de Dubai a Colonial han permitido a la compañía recuperar en bolsa un 20% desde mediados de enero. Las acciones de Renta Corporación subieron un 10,5% el viernes gracias al interés de Ram Bhavnani, ex accionista de Bankinter, de elevar su actual 2% del capital de la inmobiliaria catalana.
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.
El euro se coloca por encima de los 1,48 dólares con la vista puesta en la reunión del BCE
Gamesa lidera las compras en el selectivo madrileño pese a la recomendación desfavorable de ING. Los títulos del constructor de aerogeneradores cotizan con una subida del 3,13%, hasta los 27,32 euros.
El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo subió en 132.378 personas en enero con respecto a diciembre de 2007 y situó la cifra total de desempleados en 2.261.925, según datos del Ministerio de Trabajo.
Los analistas apuntan a que se trata de una medida de presión <b>para que Microsoft eleve su oferta ante las previsibles dificultades frente a Competencia. </B>
El selectivo Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy el 2,68% al ganar 362,54 puntos y se situó al término de la sesión bursátil en las 13.859,70 unidades. Por su parte el Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, subió 27,86 puntos, el 2,08%, y se situó en 1.364,72 enteros.
De las dos que eran favoritas, <b>'El orfanato' gana siete premios y 'Las trece rosas' se queda con cuatro.</B>
Incorporación de Criteria e Iberdrola Renovables en el Ibex 35, claves del día
Safe Money Transfer compra una remesadora por dos millones
La compra de Yahoo puede tardar en cristalizar y es un reto para una empresa poco experimentada en fusiones
Ferrovial quiere compensar por vía de tarifas la reforma fiscal británica
Osborne colabora con las necesidades de la infancia
Dispersión fiscal en las donaciones
La dispersión normativa que existe en España provoca que situaciones idénticas tengan no ya tratamientos fiscales diferentes, sino antagónicos. En la mitad de comunidades autónomas resulta ya más barato fiscalmente para un joven recibir de sus padres una vivienda que comprarla él a sus progenitores. En la otra mitad sucede justo lo contrario.
La CEOE y la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) pidieron la semana pasada que la aplicación de políticas de responsabilidad social en las empresas fuera de carácter libre y voluntario. La petición hace referencia a la inmediata aprobación del real decreto que creará el Consejo Estatal de Responsabilidad de las Empresas, por el que el Gobierno y los actores sociales evaluarán a las compañías.
257.000 kilómetros de autovías federales y 160.000 puentes deben ser reformados, según el Gobierno.
La vivienda en España aprende de Japón
La campaña de rebajas cerrará con un alza del 8% en ventas

La oficina del gigante asiático recibe 800.000 solicitudes al año, diez veces más que la europea
La empresa y el Plan General Contable