_
_
_
_
_
Resultados

Thomas Cook elevó un 26% su beneficio operativo en el ejercicio 2006-2007

El grupo turístico británico Thomas Cook aumentó un 26% el beneficio operativo en su ejercicio 2006-2007 -que se cerró el pasado 31 de octubre-, hasta 375,3 millones de euros.

El beneficio bruto de explotación (EBITDA) aumentó un 11% respecto al año anterior, situándose en 560,5 millones de euros mientras que la cifra de negocio cayó un 1,3%, hasta los 11.714,5 millones de euros.

El grupo considera que estos resultados "reflejan, sobre todo, el buen comportamiento registrado por las divisiones de Reino Unido e Irlanda, del Norte de Europa y de las compañías aéreas de Alemania".

Para su consejero delegado de Thomas Cook, Manny Fontenla-Novoa, "la fusión con MyTravel Group, que ha dado lugar al nuevo grupo, ha sido un éxito y está en gran parte completada".

"Estoy encantado con nuestros primeros resultados, que muestran un saludable aumento del beneficio operativo. Nuestra compañía tiene un gran reconocimiento de marca y una amplia experiencia y hemos puesto unos firmes cimientos para que la fusión de los dos negocios se desarrolle rápida y efectivamente. Ahora tenemos una clara estrategia para aumentar nuestro negocio y miramos al futuro con gran

confianza", sostuvo Fontenla-Novoa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_