El consejero delegado de Vueling refuerza su participación en la compañía
Entre ambas operaciones de compra de acciones, Lars Nygaard, consejero delegado de la aerolínea ha realizado una inversión total de 277.718 euros.
Entre ambas operaciones de compra de acciones, Lars Nygaard, consejero delegado de la aerolínea ha realizado una inversión total de 277.718 euros.
Los accionistas de BME y Técnicas Reunidas cobrarán dividendo mañana. BME pagará mañana un 0,956 euros brutos por acción mientras que Técnicas Reunidas repartirá 0,45 euros por título.
La compañía ha puesto en marcha en Aznalcóllar (Sevilla) la primera planta de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos de Andalucía, un proyecto que ha supuesto una inversión de 9,2 millones de euros, informó hoy la compañía.
La compañía avanza un 0,50%, hasta los 20,18 euros en una jornada de fuertes pérdidas para el selectivo madrileño, que se deja más de 350 puntos, hasta un descenso porcentual del 2,69%.
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.
Zardoya Otis se ha adjudicado un contrato de mantenimiento para Metro de Madrid por importe de 8,65 millones de euros, según publicó el lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Los precios de producción en Alemania experimentaron en diciembre un descenso de una décima respecto al mes de noviembre y se situaron en el 2,5% respecto a diciembre de 2006, según informó la oficina federal de estadísticas.
El Nikkei pierde el 3,86% hasta los 13.325,94 puntos, la caída más fuerte del año
Altadis abandona el Ibex-35 en una jornada sin referencias desde EE UU
Algunos expertos opinan que es burocrático en exceso y escaso en información de gestión de riesgos
La urbe alemana se ha convertido en un laboratorio vivo de arquitectura
El banco publicará resultados el jueves. El mercado es optimista, pero duda de que el valor se recupere.
¿Cuánto vale un kilo de acero?
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer durante su intervención en el cuarto foro sectorial del PSOE preparatorio de su campaña electoral y dedicado a las familias que en la próxima legislatura la pensión mínima de jubilación con cónyuge a cargo será de 850 euros y de 700 para los pensionistas que viven solos.
Talleres sobre la sucesión en las empresas familiares
Iberia eleva las ventas online un 12%, hasta 500 millones
Chávez amenaza con intervenir la banca
Muy crítico con los poderes públicos, Juan Carlos López-Hermoso censura los continuos cambios en la normativa fiscal y aboga por una reforma en profundidad de un sistema tributario 'que peca de complejo y causa inseguridad jurídica'

Rick Wagoner, el encargado de reflotar a todo un icono de la industria de EE UU, ha desarrollado su carrera en GM desde que salió de Harvard en 1977. Optimista, dice que lo peor ha pasado y que la empresa afronta con garantías la próxima década
Los préstamos del Estado a sociedades estatales (activos financieros) suman 14.981 millones en 2008. Bruselas permite no incluir esta partida para el cálculo del déficit público. Pero, según Comisiones Obreras, computando este gasto, las cuentas de la Administración central tendrían un déficit del 0,5% del PIB.
La incógnita de Bloomberg
BBVA y Cruz Roja lanzan un manual para la conciliación personal y laboral
Los alimentos se encarecen más rápido en España que en la zona euro. En 2007, el precio de los mismos creció un 4,9% en los trece países que comparten el euro, mientras que en España subió un 6,8%. En los últimos diez años, España acumula un diferencial negativo de 14 puntos porcentuales.
Wall Street afronta esta semana su peor temporada de resultados en cinco años. Se prevé que 2007 se cierre con una caída trimestral de los beneficios empresariales del 7,61% y no se descarta que la situación empeore aún más este año si se confirman los malos augurios de que la recesión de la economía estadounidense es algo ya inevitable.
Una era industrial teñida de verde
La capitalización de la cárnica es un 27% menor a la que tenía hace una década
La economía y los eventos deportivos y políticos marcarán un año en el que la inversión publicitaria se ralentiza