
Los créditos para 620 millones de asiáticos pobres se debaten en Madrid
El Banco Asiático de Desarrollo (ADB) celebra en mayo en España su reunión anual de gobernadores

El Banco Asiático de Desarrollo (ADB) celebra en mayo en España su reunión anual de gobernadores
Gallois descarta nuevos retrasos en el avión de transporte militar de Airbus
Kutxa agrupa su cartera industrial en una sociedad

La crisis general de liquidez desatada por las hipotecas subprime de EE UU ha impedido a Renta Corporación vender activos en el último trimestre del año, lo que ha provocado un importante descenso en los beneficios del ejercicio 2007 previstos anteriormente. En abril la compañía estimaba acabar el ejercicio con 62 millones de euros de ganancias y ayer rebajó su estimación a los 35 millones.
El analista del Royal Bank of Scotland cree que la economía de la zona euro entra en una fase de ralentización mayor de la prevista y pronostica una reducción de tipos de interés para la primavera
Los bancos centrales no descartan nuevas inyecciones conjuntas de liquidez
Amazon y el fundador de Wikipedia desafían a Google con un nuevo buscador
Más deuda en el 'INI autonómico'
Bush insiste en mantener los recortes fiscales para afianzar la economía
La mitad de los parados que cada mes cobran la prestación contributiva por desempleo llegan a esta situación porque se les ha terminado un contrato temporal, y la otra mitad, porque han sido despedidos. De estos últimos, nueve de cada diez han pactado su indemnización con el empresario.
S&P crea un índice para seguir las empresas más ecológicas
AENA, Renfe y Adif han pactado que sus suministradores paguen por los retrasos que ocasionen los fallos en sus equipos
Terrorismo, seguridad fronteriza, política comunitaria, pero también arreglar desencuentros entre empresas. El guión de la cumbre hispanofrancesa que se celebra este jueves en París tiene previsto que los presidentes de ambos países, José Luis Rodríguez Zapatero y Nicolas Sarkozy, hablen sobre el conflicto en el que están envueltas las constructoras Sacyr y Eiffage.
El gasto en sanidad llegará al 10% del PIB, según Caixa Catalunya
Inflación, el efecto joroba
Murdoch compra el 14,6% del canal alemán Premiere
Imperial estudia ampliar el plazo de la opa por Altadis
La economía y el ascensor maldito

Asia está en el punto de mira de las multinacionales europeas del seguro. 10 de las mayores compañías del sector han protagonizado 39 operaciones en la región en los últimos dos años. Sus iniciativas incluyen compras, obtención de licencias, creación de sociedades conjuntas y acuerdos estratégicos de distribución. El destino favorito es, una vez más, China.
La crisis 'subprime' dispara las demandas contra la banca en EE UU
Yahoo reta a Google en el móvil con una nueva plataforma
La incertidumbre persiste. Las Bolsas se rindieron ayer a la volatilidad y cerraron <b>con leves ganancias gracias al rebote de Wall Street</B>, donde se impusieron las subidas tras un inicio de año nefasto.
Liberty Media adquiere un portal de 'fitness' y culturismo
CiU propone aplicar más rebajas tributarias desde este mes para impulsar la economía
Un tribunal declara nulos por abusivos los cargos de emisión que cobra Spanair
Microsoft y BT convierten la Xbox en descodificador televisivo
La Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid va a trabajar esta semana en la sustitución de las empresas que prestan el servicio de limpieza del Metro. El siguiente paso será convocar un nuevo concurso y contratar a las nuevas concesionarias en un plazo de seis a ocho meses.