_
_
_
_
_
Vivienda

Los expertos cifran las casas nuevas sin vender en 500.000

El reciente boom inmobiliario ha propiciado la formación de un stock de viviendas nuevas sin vender que ahora tratan de salir al mercado. Caixa Catalunya estima que dicho excedente se sitúa entre las 350.000 y 500.000 casas, y prevé que, como la producción se está ajustando, esto podrá evitar un desplome grave de los precios.

British Airways
Aerolíneas

British Airways deja en manos de Caja Madrid el futuro de Iberia

Antonio Ruiz del Árbol|

British Airways ha decidido no ejecutar el derecho de tanteo en Iberia y deja manos libres a Caja Madrid para reestructurar el nuevo núcleo duro de la compañía, en el que Miguel Blesa ejercerá un claro liderazgo. La caja sopesa incluir otros accionistas españoles y analizará si la pasividad del socio industrial británico es compatible con la política de expansión que quiere para Iberia.

Valores

JPMorgan desconfía de Ferrovial en el corto plazo

La dificultad de Ferrovial para refinanciar la deuda de BAA hizo que JPMorgan fijara ayer un precio objetivo de 58 euros a seis meses vista. Es la única entidad que mantiene un precio objetivo inferior al de mercado. Ayer cerró a 58,55 euros. A pesar de ello, a largo plazo la opinión sigue siendo positiva.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_