La CE aplaza el dictamen de la opa por Altadis para evaluar cuestiones de competencia
La CE aplaza el dictamen de la opa por Altadis para evaluar cuestiones de competencia
La CE aplaza el dictamen de la opa por Altadis para evaluar cuestiones de competencia
SAS, el grupo aéreo escandinavo, ha vendido a los propietarios de Marsans su 55% en la empresa de handling Newco por 43,4 millones. Pascual y Díaz dan así un paso más en su estrategia para comprar el 100% de Spanair, la aerolínea española que SAS puso en venta en junio.
HP refuerza su negocio de impresoras de gran formato
La colocación no ha encontrado dificultades en el tramo minorista y centrará ahora sus esfuerzos en el tramo institucional, donde las preferencias están en un precio en la parte baja de la banda, de entre 5 y 5,50 euros por acción.
La facturación de PwC crece el 10,5%, hasta 17.700 millones
La suspensión que todos venían venir
ABN Amro completó ayer la venta de su filial estadounidense Lasalle a Bank of America por 21.000 millones de dólares (14.760 millones de euros), que se pagarán en efectivo. Esta venta forma parte del acuerdo de fusión entre el holandés y Barclays.
Ocaña insta a las comunidades a que asuman las rebajas fiscales sobre Patrimonio
La operación está valorada en unos 143 millones
El gasto por visitante crece un 3,5% por el vigor del turismo francés
El encuentro celebrado en Madrid en el que se rendía un homenaje a la ex comisaria de energía de la UE, fallecida este año, sirvió para promover un debate sobre las fronteras de la eficiencia y la competencia en el sector.
Daniel Alarcón aborda el drama de la guerra en su primera novela 'Radio ciudad perdida'
La Audiencia da la razón a Stada en la fabricación de un genérico contra MSD
La crisis de Vueling se agudiza. Las previsiones de beneficio operativo que manejaba para cerrar este año, de entre 23 y 40 millones, quedan lejos del Ebitdar negativo de 10 millones que ayer barajó la compañía, 'en el peor escenario posible'. Vueling argumenta un menor ritmo de venta de billetes para el cuarto trimestre.

Trabajan con la discreción propia del mejor servicio secreto. Hay razones poderosas, los fichajes que pueden cambiar el rumbo de las empresas.
Imputados de Gescartera reconocen que ofrecieron rentabilidades del 20%
El euro sigue en máximos y supera 1,428 dólares
Nokia Siemens transfiere a IBM su actividad de I+D en Alemania
Mutua Universal deberá devolver el dinero defraudado
La directora general del Tesoro, Soledad Núñez, anunció ayer que las inmobiliarias estarán obligadas a establecer perfiles de riesgo de sus clientes. La medida está incluida en el borrador de la ley que transpondrá la última directiva sobre blanqueo de capitales a la normativa española.
El juez admite la querella al ex director de urbanismo de Aguirre
Francia suprime de facto la semana de 35 horas
El miedo es libre
Más horas gratis en el Prado desde noviembre
La Caixa pone a Piqué al frente de una red de inversores estadounidenses