Cuevas recibe del Gobierno la Gran Cruz de Isabel la Católica
Cuevas recibe del Gobierno la Gran Cruz de Isabel la Católica
Cuevas recibe del Gobierno la Gran Cruz de Isabel la Católica
Son las estimaciones que recoge la memoria económica del proyecto de ley que está preparando el Ejecutivo y que cifra el <B>total del gasto previsto por la medida en 1.556 millones de euros anuales</b>.
La penúltima etapa para superar la debacle constitucional de la UE arrancó ayer en Bruselas con la presentación del borrador del nuevo Tratado. La presidencia portuguesa confía en cerrar el acuerdo en octubre de este año, aunque Polonia ha vuelto a sembrar de incertidumbre el proceso.
Hypo Real Estate paga 5.700 millones por Depfa Bank
El sueño de trabajar a las órdenes de Fernando Alonso
El BCE defiende la independencia de la institución ante las propuestas de Sarkozy
Darfur, entre el horror y la esperanza
Transocean y GlobalSantaFe acuerdan su fusión
La web del diario de Prisa supera a 'Elmundo.es'.

Un cable de 110 kilovoltios de Red Eléctrica sufrió en la mañana de ayer una pérdida total de tensión en una subestación de Barcelona provocando el corte de suministro eléctrico a 350.000 abonados de Fecsa Endesa. El ministro de Industria, Joan Clos, calificó el incidente de 'muy grave', mientras 800 agentes de la Guardia Urbana regulaban el caos circulatorio en la capital catalana, en la peor avería desde el verano de 2003.

Apoyan la Ley de Igualdad, pero temen que se cuestione su valía.

Consumo y construcción, los dos ejes del crecimiento económico de los últimos 14 años, empiezan a dar muestras de agotamiento, sin que la mejoría del sector exterior y la inversión pueda compensarlo. Los expertos apuntan ya una desaceleración del PIB en torno al punto en año y medio.
'A medio plazo podemos salir a Bolsa'
Exactamente 18 días después de pactar con los sindicatos y la Junta de Andalucía el cierre definitivo de la planta de Puerto Real, en Cádiz, Delphi, uno de los mayores fabricantes mundiales de componentes para la automoción, anunció que va a abrir unas nuevas instalaciones en la localidad rumana de Iasi, que recibirá una inversión de 100 millones y generará hasta 1.000 puestos de trabajo directos.
Las ventas de viajes 'online' en España crecen un 47% este año
Beltrán es un hombre solitario con un triste pasado. Nunca fue aceptado por sus compañeros debido a su extraño aspecto. El ambiente en su casa era sumamente tenso. Su padre lo despreciaba y se interesaba exclusivamente por su hermana Violeta. Su madre, por el contrario, sólo tenía ojos para él. Beltrán abandonó el hogar en cuanto alcanzó la mayoría de edad. Todo esto nos lo narra la que, de momento, sólo es su amiga.
El autor expresa sus dudas acerca de la ventaja de crear en Cataluña una Agencia Tributaria propia. En su opinión, su establecimiento conlleva un doble riesgo: el de propiciar la competencia desleal de las empresas catalanas con el resto de las españolas y el de favorecer el clientelismo de aquéllas respecto al poder político catalán
O2 eliminará 700 empleos en Alemania, el 15% del total
Otra vez sin luz