_
_
_
_
_
CNMV

Conthe fuerza el pulso para ir al Congreso antes de dimitir

Manuel Conthe insiste en su intención de dimitir sólo después de comparecer ante la Comisión de Economía del Congreso. Así lo explica en una nueva carta dirigida al presidente de dicha Comisión, Antonio Gutiérrez, a cuya honestidad apela para reiterar su petición, 'encareciéndole que la comparecencia' parlamentaria se efectúe lo antes posible para poder así presentar cuanto antes su dimisión.

Inmobiliario

Rayet entra en la francesa Eiffage tras superar Sacyr el 33%

S. R. Arenes / A. Ortín|

Sacyr puede contar con un apoyo extra en su segundo intento para entrar en el consejo de la constructora francesa Eiffage. La inmobiliaria de tamaño medio Rayet acaba de comprar un 4,21% del capital de la francesa, poco después de que la constructora que preside Luis del Rivero se haya reforzado en su participada hasta superar el 33%.

Subida

Gamesa saca partido en Bolsa a las expectativas de opa

Fernando Martínez|

La combinación de resultados sólidos, buenas expectativas en el sector, factores técnicos y las especulaciones sobre una posible opa están detrás del ascenso meteórico de Gamesa en Bolsa. La compañía retrocedió ayer por primera vez en 15 sesiones y acumula una revalorización del 33,3% en el año; el Ibex sube en el mismo periodo un 5,6%.

Población y economía

El atractivo del crecimiento con estabilidad monetaria ha sido crucial para atraer población inmigrante, deseada por sus positivos efectos en la economía, según el autor. Cuando hay cambios estructurales, sin embargo, resulta difícil reubicarla, con el riesgo, en su opinión, de provocar estallidos sociales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_