Ir al contenido
_
_
_
_
Farmacéuticas

Bayer reduce 6.100 empleos con la integración de Schering

Bayer reducirá la plantilla de la división farmacéutica en 6.100 personas, la mitad en Europa. La adquisición de Schering ha provocado el duro ajuste, que se aplicará en dos años, con unos ahorros de 700 millones de euros. La repercusión en España será limitada, afectando a 49 empleos, que podrían amortizarse con el traslado de la sede de Schering de Madrid a Sant Joan Despí (Barcelona).

Inmobiliario

Sanahuja lanzará una opa por Metrovacesa a 83,2 euros

La familia Sanahuja, primer accionista de Metrovacesa, se ha comprometido a lanzar una opa por el 100% de la compañía, una vez dividida, ofreciendo 83,21 euros por acción. La operación se producirá una vez concluya una oferta anterior en la que la inmobiliaria ofrece 0,585 acciones de Gecina por cada una de Metrovacesa.

CincoSentidos

Diez cruceros para olvidarse del mundo

Nadar con leones marinos, visitar el Cabo de Hornos o cenar en una isla desierta. Todas ellas son propuestas de viajes marítimos para amantes del lujoNadar con leones marinos, visitar el Cabo de Hornos o cenar en una isla desierta. Todas ellas son propuestas de viajes marítimos para amantes del lujo

_
_