La Audiencia de Madrid revocó ayer la suspensión cautelar que una juez mercantil decretó sobre la opa de Gas Natural a Endesa, a petición de ésta. La decisión, que coincide ahora con los intereses de la eléctrica, es una respuesta a los recursos de Gas Natural e Iberdrola. El auto acusa a la juez de actuar 'con laxitud' y a Endesa de abusar de los tribunales civiles-mercantiles para conseguir sus propósitos.
El sector registró en 2006 más operaciones, pero menor inversión
La plantilla de Air Madrid, a la espera de inversores
Prejubilación no es sinónimo de inactividad. Las empresas piden cada vez más servicios de consultoría a ex empleados en la cincuentena
Cirsa vende su filial de pagos para tragaperras a Azkoyen
El número de impagos creció un 15,9% en noviembre
Axa Winterthur distribuirá productos de Banesto a través de su red de oficinas
Los sindicatos impugnan el decreto de relación laboral de los abogados
La entidad no es partidaria de invertir en los sectores eléctrico ni inmobiliario
Justicia para la opa
Una división sin ánimo de lucro del grupo Rockefeller enseña a hacer donaciones
El precio del pimiento en origen se triplica en tres semanas
El Pompidou mira hacia Shanghai en su 30.º cumpleaños
Un indeseable intervencionismo
Caja Cantabria nombra presidente a Orizaola
La mayoría de los promotores cree que las casas se encarecerán un 7,3% este año
El ex director de Petróleo por Alimentos, acusado de fraude
FCC se refuerza en Reino Unido con un contrato de Focsa Services
Un horizonte negativo para la renta fija. La expectativa de tipos de interés más altos en la zona euro, ante la abundancia de liquidez y la fortaleza de la actividad económica, ha enfriado el interés por los bonos. El precio del bund alemán a 10 años, el activo más líquido de Europa, ha caído un 10,7% en mes y medio.
Alza de ventas del 53% en el mercado localBurberry quiere potenciar su red de tiendas propias y España no es una excepción. El grupo, que cambió el modelo de gestión de puntos de venta en El Corte Inglés, aumentó en España sus ventas en el trimestre un 53%, frente al 22% de media en todo el mundo.
La familia Calero, fundadora de los hoteles Tryp, ha decidido desprenderse de su participación en Sol Meliá del 6,5%, valorada en 182,9 millones. El fin es lograr liquidez y continuar con su proceso de inversiones en Vincci, cadena que fundó hace seis años.
La ley contra la morosidad en las relaciones comerciales no ha conseguido, tras más de dos años en vigor, los objetivos que se había marcado, según el autor, quien propone una serie de medidas para convertirla en una norma más eficaz
Saba y el grupo Inerzia crean una empresa de parkings para operar en Levante
Iveco invierte 100 millones en el nuevo Stralis, que se fabrica en parte en Madrid
Qué hacer con un billón de dólares
Los jóvenes de 16 años prefieren trabajar a seguir formándose