Ir al contenido
_
_
_
_
Gobierno

La administración electrónica será realidad en 2008

Federico Castaño|

La Administración central dispondrá de dos años, hasta finales de 2008, para ofrecer sus servicios por internet o cualquier medio electrónico, según el proyecto de ley que el Consejo de Ministros remitió este viernes a las Cortes. Para las comunidades autónomas este plazo se amplía hasta el año 2010.

Nombramiento

Antonio González, nuevo secretario general de Empleo

El Consejo de Ministros ha nombrado hoy como nuevo secretario general de Empleo a Antonio González, ex jefe del gabinete técnico de UGT y hasta ahora asesor ejecutivo de Empleo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en sustitución del Valeriano Gómez, que presentó su dimisión el pasado día 29.

Planes

El fondo Blackstone sondea la entrada en el capital de Endesa

Carmen Monforte / Alberto Ortín|

La división europea de la firma de capital riesgo Blackstone estudia la compra de una participación significativa de Endesa, con lo que el frente anti-Eon, encabezado por Acciona, se reforzaría. Además, según fuentes del sector, la alemana ha ofrecido a Entrecanales activos de Endesa a cambio de que vaya a su opa.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_