La CMT da a Euskaltel la numeración para sus nuevas altas de móvil
La CMT da a Euskaltel la numeración para sus nuevas altas de móvil
La CMT da a Euskaltel la numeración para sus nuevas altas de móvil
El regulador pide que Industria no admita un recurso de Gas Natural
Millonarios que fingen ser pobres
Cuatro países de la zona euro incumplen el objetivo de déficit fiscal
El Santander absorbe Somaen Dos y agrupa el control del 30,6% de Cepsa
'Toyota todavía no es suficientemente conocida'
La filial española de EADS entrega a Brasil el primero de los 12 aviones C-295
El rosario de máximos con el que la Bolsa ha vuelto del verano se prolongó un día más. El impulso de los mercados estadounidenses fue clave para llevar al Ibex a un nuevo récord en los 13.620 puntos. Subió el 0,46% y ya gana un 13,37% en el último mes y medio de Bolsa, el mejor desde marzo de 2003.
La valoración con la que parte Vocento para salir a Bolsa, entre 1.800 y 2.100 millones, parece atractiva para los expertos. Pero creen que para garantizar el éxito de la colocación debería fijarse el precio definitivo en la parte más baja.
Las elecciones catalanas han paralizado el desarrollo del Estatuto. Hasta que no se sepa quién gobernará, los partidos no empezarán a debatir la composición de la Comisión Estado-Generalitat, que tratará asuntos generales, y de las dos específicas para asuntos económicos e infraestructuras.
24 años de cárcel para el ex consejero delegado de Enron
España recibe más turistas, pero cada vez pasan menos tiempo. A pesar de ello, los hoteleros creen que ha sido una gran temporada por el mantenimiento de los precios.
Bodegas Riojanas espera elevar un 10% su beneficio en 2006
Los auditores analizan desde mañana los retos de la profesión
Liga BBVA será el nombre de la Segunda División de fútbol
El capital riesgo prepara sus ofertas por el grupo Tribune
La solicitud de hipotecas en Barclays se dispara
El Salón Internacional del Material Eléctrico y Electrónico abre hoy sus puertas en Madrid hasta el 28 de octubre.
La inmobiliaria Urbas aumenta su tamaño y sus promociones en marcha. La empresa anunció ayer la absorción de las empresas Guadahermosa y Costa Rey. Ambas pertenecen mayoritariamente al presidente y el consejero delegado de Urbas.
Subcontratación: libertad de empresa y garantías laborales
Trujillo defiende que la nueva Ley de Suelo ya tiene medidas contra la corrupción
Suma y sigue en Francia. Realia, controlada por FCC y Caja Madrid, cerró ayer su tercera operación en este mercado al adquirir a un fondo tres edificios institucionales en París por 300 millones. Con esta compra, los principales accionistas dan prácticamente por cerrado el proceso para dar tamaño a la inmobiliaria antes de su salida a Bolsa, aplazada al próximo año.
Banca y fusiones
Con la compra del grupo británico Corus, la india Tata se coloca entre los grandes del acero y avanza en su globalización.
Cómo poner precio a la lengua española
Buena gestión, tamaño y diversificación, receta para los concesionarios
Telvent e Indra controlarán el tráfico de Madrid