_
_
_
_
_
Turismo

Globalia alcanzará los 36 hoteles a finales del actual ejercicio

Globalia cerrará 2006 con una cartera de 36 hoteles, diez de ellos en España y el resto repartidos entre República Dominicana, México, Cuba, Túnez, Marruecos y Aruba, según reveló ayer el presidente del grupo, Juan José Hidalgo.

Hidalgo afirmó que el grupo contará con estos establecimientos, la mayoría en régimen de gestión, que suman 11.000 habitaciones y 22.000 camas. En España, la compañía ya cuenta con dos hoteles en Mallorca, tres en Islas Canarias, uno en Salamanca y otro en Ayamonte (Huelva), todos bajo la marca 'Globalia'.

El hotel de Ayamonte forma parte junto con un hotel en Marruecos -en construcción- de un acuerdo de explotación alcanzado por Globalia con Fadesa.

Asimismo, gestiona otros tres hoteles en España, explotados en el marco de un acuerdo con la cadena Oasis, mediante el que también gestiona 10 hoteles en México.

Su expansión internacional se completa con nueve hoteles en República Dominicana -tres recientemente adheridos mediante acuerdo con la cadena Coral-; tres en Cuba -que comenzará a gestionar el 1 de noviembre tras acuerdo con la cadena Gaviota-; dos en Túnez y uno en Aruba.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_