Repunta la morosidad por segundo mes consecutivo
Repunta la morosidad por segundo mes consecutivo
Repunta la morosidad por segundo mes consecutivo
China acoge la mayor OPV de la historia
La oportunidad de la empresa virtual
Algunos miembros de la CNE han planteado que el consejo se vuelva a pronunciar sobre la opa de Eon por Endesa, cuya situación ha cambiado sobremanera tras la subida de 25,4 euros a 35 euros por acción anunciada el 26 de septiembre. Ayer, la alemana comunicó que había completado hasta 37.100 millones el préstamo sindicado firmado para pagar la opa.
El listado de trabajadores que saldrán de RTVE en los próximos dos años se conocerá dentro de un mes, aproximadamente. Empresa y sindicatos tienen previsto firmar hoy el ERE acordado el pasado viernes.
La Fed retoma el protagonismo en los mercados
La CMT da a Euskaltel la numeración para sus nuevas altas de móvil
El regulador pide que Industria no admita un recurso de Gas Natural
Millonarios que fingen ser pobres
Cuatro países de la zona euro incumplen el objetivo de déficit fiscal
El Santander absorbe Somaen Dos y agrupa el control del 30,6% de Cepsa
'Toyota todavía no es suficientemente conocida'
La filial española de EADS entrega a Brasil el primero de los 12 aviones C-295
El rosario de máximos con el que la Bolsa ha vuelto del verano se prolongó un día más. El impulso de los mercados estadounidenses fue clave para llevar al Ibex a un nuevo récord en los 13.620 puntos. Subió el 0,46% y ya gana un 13,37% en el último mes y medio de Bolsa, el mejor desde marzo de 2003.
La valoración con la que parte Vocento para salir a Bolsa, entre 1.800 y 2.100 millones, parece atractiva para los expertos. Pero creen que para garantizar el éxito de la colocación debería fijarse el precio definitivo en la parte más baja.
Las elecciones catalanas han paralizado el desarrollo del Estatuto. Hasta que no se sepa quién gobernará, los partidos no empezarán a debatir la composición de la Comisión Estado-Generalitat, que tratará asuntos generales, y de las dos específicas para asuntos económicos e infraestructuras.
24 años de cárcel para el ex consejero delegado de Enron
Acusado un consejero del PP de lucro indebido en Salamanca
Clos da por garantizada la producción de coches en España
Bank of America ha pactado con el grupo Santander transferirle 6.000 clientes ricos de Estados Unidos. La unidad de grandes de patrimonios del banco español sumará 3.500 millones de dólares de activos bajo gestión.
Mas promete evitar 'excesos' de las grandes superficies
Contra toda la corrupción
Alba triplica su beneficio en nueve meses por la plusvalía de la venta de Carrefour
Los trabajadores de tierra de Ryanair secundaron ayer la tercera huelga en los aeropuertos de Reus, Jerez, Gerona y Santiago para pedir mejoras laborales, según CC OO. Sin embargo, la dirección dice que no hubo tal protesta y achaca las movilizaciones a intereses de otras aerolíneas. CC OO volverá a la huelga cada lunes hasta Navidad y presionará a las autoridades para que cesen las ayudas a esta empresa de bajo coste si ésta no cambia de actitud.
Oracle se refuerza en telecomunicaciones con la compra de MetaSolv por 175 millones
El Prado expone 40 bodegones de la colección Naseiro
Service Point ampliará capital un mínimo de 35 millones