_
_
_
_
_
Autopistas

La CE da 10 días a Roma para justificar sus trabas a Abertis

B. de Miguel / S. R. Arenes|

Bruselas dictaminó ayer de forma preliminar que las objeciones planteadas por el Gobierno italiano a la fusión de Abertis y Autostrade son ilegales y da a Roma 10 días para que las justifique. Horas antes, Italia envió al Parlamento una enmienda que eliminará una de las trabas por la que limitaba los derechos de voto de ACS en la fusionada.

Turismo

Sol Meliá y Barceló dejan a NH sola en la puja para adquirir el 30% de Occidental

Arantxa Noriega|

Las cadenas Sol Meliá y Barceló han abandonado las negociaciones para hacerse con el 30% de la cadena vacacional Occidental, en manos de Mercapital. Ninguna ve adecuado continuar en la puja por desacuerdos en algunos puntos de la operación. Con su decisión, dejan vía libre a la cadena urbana NH, interesada en desarrollar su oferta de sol y playa desde hace más de un año.

Internet

La velocidad del ADSL a 20 megas se queda en el 44% de lo prometido

En los últimos tiempos las ofertas de ADSL a 20 megas están plagadas de cautelas. Todas han incorporado un 'hasta' antes de la velocidad y llevan varios párrafos más en la letra pequeña. Y han hecho bien. El primer estudio a gran escala de estas ofertas demuestra que la media de velocidad se queda a las puertas de los nueve megas, el 44% del objetivo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_