_
_
_
_
_
Mejora

El beneficio de la CAM sube un 18,9% por el fuerte crecimiento del negocio

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio atribuido de 235 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 18,88% respecto al mismo periodo del año anterior.

Estas cifras fueron fruto de la buena evolución de los márgenes: el de intermediación subió un 11,71%, mientras que el ordinario repuntó un 29,8%. El margen de explotación se situó en 587,2 millones de euros, después de registrar un incremento del 53,21%.

La caja mantuvo un fuerte ritmo de crecimiento de su volumen de negocio, que alcanzó los 99.364 millones de euros. Esta cantidad es un 32% superior a la contabilizada a finales de 2005.

La CAM, la cuarta caja de ahorros en España, se encuentra inmersa actualmente en un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional.

En 2005, la entidad consiguió rebasar el listón de las 1.000 oficinas, con lo que cuenta ya con presencia en todas las comunidades autónomas.

Esta apuesta por ganar tamaño se ha compaginado además con la apertura de varias oficinas de representación en diferentes países de América Latina y de Europa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_