SCR inventa un llavero digital para acceder a edificios y aplicaciones
SCR inventa un llavero digital para acceder a edificios y aplicaciones
SCR inventa un llavero digital para acceder a edificios y aplicaciones
La reforma de las pensiones endurecerá la jubilación parcial
Una encuesta mundial de PwC en el sector concluye que el sistema es difícilmente sostenible
EE UU aprueba ayudas fiscales por 69.000 millones de dólares
TPI gana un 16,6% más por la información telefónica
Los sindicatos pedirán hoy a la SEPI un nuevo plan de RTVE
Los accionistas de Adidas-Salomon aprueban un cambio de nombre
Cristales contra las fugas de calor y la entrada de ruidos
Holte Capital se hace con el 9,15% del grupo textil Dogi
La junta decidirá la renovación de cuatro consejeros
La ONCE espera ingresar con su nueva lotería instantánea 152 millones el primer año
Crédito y Caución rehace sus planes y controlará el 50% del capital de Atradius
La economía española
Los beneficios de Fenosa crecen un 54,5% gracias al negocio del gas
Fiat y PSA invierten 1.100 millones en renovar sus vehículos comerciales más vendidos
BT anuncia un servicio de convergencia fijo-móvil con Wifi
¿Estampitas para todos?
ING Direct, filial del grupo holandés ING, obtuvo en el primer trimestre un beneficio de 15 millones de euros, un 7,14% más que en el mismo periodo del año anterior. El banco online ha captado 93.000 nuevos clientes en el trimestre, hasta alcanzar los 1,3 millones, y tiene un volumen de depósitos de 13.700 millones.
Los 877 días de Gobierno tripartito en Cataluña tocaron ayer a su fin. El presidente catalán, Pasqual Maragall, dio un golpe de timón al rumbo de su ejecutivo con la expulsión de los seis consejeros de Esquerra Republicana y la convocatoria de elecciones anticipadas. Maragall justificó la medida para lograr el respaldo del electorado en el referéndum del Estatuto y 'no crear confusión entre los ciudadanos'. El presidente de Esquerra calificó la decisión de 'error'.
Tag Heuer rediseña su negocio en España
El Santander someterá a aprobación en su próxima junta de accionistas, que se celebrará el 17 de junio, el primer plan de incentivos para directivos del Abbey. Este programa afecta a 185 ejecutivos del banco británico, que podrán recibir el 0,05% del capital del Santander si cumplen los objetivos establecidos.
El secretario general de Comercio Exterior, Alfredo Bonet, prevé que el impacto negativo de la balanza comercial sobre el crecimiento del PIB no irá este año mucho más allá del 1%. Bonet augura un incremento de las exportaciones superior al registrado en 2005.
Una estrategia española para China
Allfunds Bank ha empezado a incluir gestoras españolas en su plataforma de fondos, lo que facilita su acceso a los clientes institucionales y supone una tarjeta de visita en el extranjero.
Afinsa reitera que tiene activos para atender sus compromisos
Nace 'Libros de Economía y Empresa'
La CNMV autorizó ayer la opa lanzada por Cresa a principios de marzo por el 20% de Metrovacesa. En su comunicado, la empresa de la familia Sanahuja retira su apoyo al presidente del grupo inmobiliario, Joaquín Rivero, tras la reciente oferta de éste y su socio Bautista Soler por el 26% de la compañía, que supera la de Cresa.