Seguridad vial en casa del herrerocontra el riesgo
Liberty Seguros conciencia a su plantilla del peligro del tráfico
Liberty Seguros conciencia a su plantilla del peligro del tráfico
Las alegaciones de los operadores y, sobre todo, de las autoridades nacionales han surtido efecto. La CMT ha dado marcha atrás a su intención de liberalizar el precio de las cuotas de abono y de conexión de Telefónica. El regulador ha enviado ya su propuesta definitiva a Bruselas y en ella plantea imponer un precio fijo para el pago mensual y uno máximo para el inicial.
Worldwide se desvincula del proyecto del grupo inmobiliario Mall en México
Easyjet dobla su apuesta por España y abre once rutas aéreas nuevas
El Congreso reduce el IVA que se aplica a los vehículos de los discapacitados
Spanair renueva su dirección financiera tras el ajuste contable
Solbes mantiene que la protección de la competencia guió su decisión
Nintendo llevará la televisión e internet a sus consolas DS
Sólo el 5% de las reservas de vacaciones de verano se contratan con antelación. Por esta razón, las agencias apuestan por lanzar ofertas agresivas y romper la tendencia de comprar en el último momento. La mayoría de las empresas piensan adelantar cada vez más en el tiempo estas atractivas rebajas con ahorros de entre un 15% y un 50% (dos pasajes por el precio del uno), según la patronal.
Los móviles baratos, claves para ganar cuota en Suramérica y África
Kroes critica a las empresas de energía por la falta de competencia
Intercontinental gestionará seis hoteles en China con la marca Holiday Inn
Cibeles apuesta por el aire dandi para la mujer más mujer
Carrefour negocia convertirse en operador de móvil virtual utilizando la red de Vodafone en España y El Corte Inglés hace lo propio, pero usando la infraestructura de Telefónica Móviles. Ambas compañías de distribución se han dirigido a la Administración para conocer los detalles de la nueva normativa y para pedir el respaldo en un proceso en el que las empresas de móviles pueden actuar a la contra.
Transparency International denuncia la influencia de los laboratorios en la compra de fármacos por la Administración pública española
BBVA repartirá hasta el 0,65% de su capital en un plan trienal de retribución para directivos
Danone triplica su beneficio tras la venta de Mahou
El déficit corriente acumulado hasta noviembre alcanzó los 60.754 millones de euros, un 58,6% más que en los primeros once meses del ejercicio anterior. El enorme desfase se debe, sobre todo, al déficit comercial, pero también al menor superávit de los servicios.
El presidente de Farmaindustria, Emilio Moraleda, advirtió ayer en el Congreso de los Diputados de que el proyecto de Ley del Medicamento puede suponer el cierre de fábricas farmacéuticas en España.
La Bolsa de Nueva York multa a Deutsche Bank Securities
Diseña un funicular para llegar a Governors Island
Gestores ante el dinero caro
Los estanqueros, satisfechos con la subida de precios
El consejero delegado de Gas Natural, Rafael Villaseca, destacó ayer que los accionistas de Endesa sólo han recibido una rentabilidad en Bolsa del 2,2% en los últimos cinco años, por la mala gestión en las inversiones en América Latina y por la diversificación en telecomunicaciones. Villaseca aseguró que la revalorización de los títulos de la eléctrica se ha producido 'gracias a la opa'.
Koplowitz entra en el Sabadell mientras La Caixa vende otro 0,8%
Merrill Lynch y BlackRock unen sus fuerzas para crear una gran gestora de activos
Las previsiones económicas que maneja el vicepresidente Pedro Solbes a tres años vista son optimistas. Así lo subrayó ayer en el Congreso, donde advirtió que la reorientación de la política económica para ganar productividad no arrojará resultados inmediatos.