_
_
_
_
_
Hoteles

Intercontinental gestionará seis hoteles en China con la marca Holiday Inn

El grupo hotelero Intercontinental ha ampliado su presencia en China con la firma de un acuerdo para gestionar seis hoteles en Sichuan, la segunda provincia más poblada de China, según la empresa británica.

El grupo, que opera la marca Holiday Inn, se hará cargo de los seis hoteles en la citada provincia del suroeste chino, una región con más de 90 millones de residentes y con un mayor auge del turismo.

Intercontinental ha tenido presencia en China desde el año 1984 y es uno de los mayores operadores hoteleros en ese país. Los seis hoteles son de propiedad del grupo Internacional de Exhibición & Convención, una compañía con diversos intereses, entre ellos agencias de viaje.

Un portavoz de la cadena británica dijo que la compañía de China decidió llegar a este acuerdo para incrementar la demanda a través de marcas muy conocidas. Tres de los hoteles serán transformados en Holiday Inn, y otro Holiday Inn Express.

Los edificios están situados en la ciudad de Chengdu, en la zona empresarial de Sichuan y el centro turístico de Jiuzhaigourrió.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_