Worldwide se desvincula del proyecto del grupo inmobiliario Mall en México
La compañía británica Worldwide Destinations, dedicada a la promoción de viviendas de lujo vacacionales, ha anunciado su decisión de finalizar 'su contrato con el grupo inmobiliario Grupo Mall Empresarial, por cuestiones graves que han ido paulatinamente saliendo a la luz' relativas al proyecto turístico residencial que el grupo asturiano va a desarrollar en el Estado de Campeche (México).
El grupo Mall va a destinar a este proyecto 300 millones de euros y el presidente de México, Vicente Fox, pondrá la primera piedra del complejo esta semana.
Según fuentes cercanas a la compañía británica, la decisión de Worldwide de no participar en ese proyecto responde a que 'no se cumplen requisitos de carácter medioambiental', entre otras.
La compañía española respondió ayer a través de un comunicado en el que afirma 'que las razones que mueven a Worldwide Destinations para emitir un comunicado intencionadamente confuso y con falsedades son meramente espurias, buscando menoscabar la reputación de Grupo Mall'.