El 'made in Germany' bate el récord de ventas
El 'made in Germany' bate el récord de ventas
El 'made in Germany' bate el récord de ventas
Montilla reta al PP a ir al juez y denunciar su papel en la opa
Hacienda endurecerá el control sobre los contribuyentes censados
Los fallecidos por accidente laboral llegan a 1.369 en 2005
El Supremo condena a tres años de cárcel al abogado de Torras por el 'caso Wardbase'
La gran banca gana un 52% más por el tirón del Santander
El Ibex gana un 0,25% y logra una de las pocas subidas de Europa
El beneficio de Pepsico cae un 3% pese a aumentar las ventas un 11%
Los cambios normativos, la principal amenaza
El presidente del Santander, Emilio Botín, aseguró que con la compra del británico Abbey el banco español 'ha dado un salto adelante'. Esta entidad aportó al grupo el pasado año 811 millones de euros, lo que supone un 14% del beneficio.
El sector azulejero crece un 3,9%
Poner coto a la inflación
PSA confirma su mal ejercicio y gana el 37,5% menos en 2005
Sol Meliá prevé lograr un 10% de las ganancias de su área de tiempo compartido
El fuerte repunte que el IPC registró en enero ha llevado al vicepresidente económico, Pedro Solbes, a estudiar un bloque de medidas para frenar el desboque del indicador que más preocupa ahora al Gobierno.
Convergència i Unió aspira a obtener la competencia exclusiva para la Generalitat de los horarios comerciales, un capítulo más de los que han quedado abiertos en el acuerdo alcanzado por José Luis Rodríguez Zapatero y el propio líder de CiU, Artur Mas, en La Moncloa. La coalición ha entregado un informe al Gobierno para respaldar este objetivo, en el que asegura concurre el interés de las principales cadenas de supermercados.
Agbar ingresó 530,5 millones de euros en concepto de desinversiones durante 2005. La reducción de su presencia en la filial de agua chilena y en Applus sumaron el 55% de esta cantidad.
La Organización Mundial del Comercio ha advertido de que la UE incumple la normativa sobre importación de transgénicos. La Comisión Europea no aclara la posición que va a tomar al respecto; ayer, Francia lanzó un proyecto de ley sobre estos cultivos, criticado por agricultores y ecologistas.
La Audiencia Nacional abre el juicio oral por el caso de las cuentas secretas del BBV
Greenspan comenta en privado que prevé más alzas de tipos
Aquel 'show' de los setenta
Año clave para el 'handling'
Sogecable aumenta al 100% su participación en Canal Satélite Digital
Pizarro confía en que Gas Natural no aumente su oferta
La siniestralidad laboral se cobró en España la vida de 990 personas durante 2005, una cifra que aumenta en un 3,6% la registrada en 2004. Los accidentes de trabajo con baja ascendieron a 906.836, el 3,4 por ciento más, según los datos hechos públicos hoy por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha dictado hoy la apertura del juicio oral en el denominado caso de las "cuentas secretas" del BBV, donde están acusados, entre otros, el ex presidente del BBVA Emilio Ybarra y el ex consejero delegado de la entidad Pedro Luis Uriarte.
La Comisión Europea ha publicado hoy un informe sobre el impacto de la libre circulación de trabajadores procedentes de los países de la ampliación. El documento, presentado en rueda de prensa por el comisario de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad, Vladimir Spidla, destaca la contribución que los trabajadores de la Europa central y oriental han tenido para mitigar las carencias de mano de obra en los Quince y mejorar la economía de la UE en su conjunto.