_
_
_
_
_
Textil

Pablo Isla se convierte en vicepresidente de Inditex

La brusca salida de José María Castellano de Inditex, hasta el viernes pasado vicepresidente no ejecutivo de la compañía, ha forzado el nombramiento de Pablo Isla como vicepresidente primero, cargo que suma al de consejero delegado. Inditex ha nombrado también a Carlos Espinosa de los Monteros vicepresidente segundo sin funciones ejecutivas.

Batalla por el sector energético

ACS prevé un efecto positivo en la acción y un ahorro de costes conjunto con Fenosa

S. R. Arenes / C. Monforte|

Encaje estratégico y un impacto positivo en el grupo desde el próximo año. Son las principales ventajas que ve ACS a la compra del 22% de Unión Fenosa, con la que prevé obtener ahorros de costes para ambas que aún no ha cuantificado. Pese a que la operación más que duplica la deuda total de la constructora, afirma que habrá más inversiones.

Transportes

Las aerolíneas se oponen a un alza de las tasas de AENA

A. Ruiz del Árbol|

Las tres patronales españolas de la aviación comercial, Ala, Aceta y Aca, se oponen a cualquier alza de las tasas aéreas, e incluso exigen una reducción, ante la crisis que vive el sector por el alza del crudo. La propuesta de subida de estos precios públicos que recogen los Presupuestos del Estado de 2006 es del 3%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_