_
_
_
_
Mercados

Los títulos de Corporación Dermoestética se compran a 7,8 euros en el mercado gris

Los inversores institucionales pagaban ayer los títulos de Corporación Dermoestética en el mercado gris a 7,8 euros. Esta cifra se encuentra en la parte baja de la banda orientativa, entre 7,6 y 9,1 euros, que ha fijado la compañía en su oferta de venta de acciones. El precio de venta, sin embargo, estaba en los 9,2 euros por título, fuera de esa banda.

Economía

La Bolsa toca máximos pese a la escalada del petroleo

Los carburantes vuelven a batir récords. El último repunte del petróleo, que ayer llegó en Europa a los 60 dólares por barril, unido a la depreciación del euro frente al dólar, han llevado a que el carburante más usado (gasolina sin plomo 95 octanos) supere el euro por litro en 14 provincias españolas.

Cortefiel

La CNMV sale en defensa del minoritario en la opa

La CNMV ha dado luz verde a la opa de PAI y Permira (18,40 euros) sobre Cortefiel pero obligándola a introducir algunas modificaciones con el fin de proteger al minoritario y evitar que quede atrapado en una oferta no exitosa. Si PAI y Permira no superan los 19,33 euros que fija el acuerdo de CVC con el núcleo duro de Cortefiel, deberán retirarse o rebajar su condición de aceptación al 25% del capital en lugar del 75% actual.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_