Casi dos millones de metros cuadrados ocupa el nuevo proyecto de Marina d'Or que prevé la creación de una ciudad de vacaciones del tamaño de Valladolid. La empresa afirma que ya tiene comprometido el 80% del suelo si logra adjudicarse la urbanización.
Una jubilación parcial a partir de los 60 años cuesta al sistema 100.000 euros
Ford ha decidido desprenderse de Hertz, su filial de alquiler de vehículos. El fabricante de coches, sin embargo, aún no sabe cuándo realizará la operación o qué parte del capital ofrecerá.
El segundo intento será el bueno. La compañía tabacalera canaria Cita tendrá nuevo propietario en breve. Altadis y su socio al 50% en la empresa, la familia canaria Zamorano, han cerrado un preacuerdo para cederle el control de la compañía al grupo británico Gallaher, que consigue así una inmejorable plataforma para expandir sus marcas en una zona de elevado turismo del Reino Unido.
Cómo producir 100 millones de automóviles sin salir de casa
Fuerza aérea contra el fuego
La Reserva Federal y los ecos de 1994
Touriño: 'Nadie tiene por qué temer una alianza con el Bloque'
HP separa sus áreas de PC e impresión
Sun abre Solaris para competir con Microsoft y Linux
Constitución europea, ¿y ahora qué?
Dos estrategias ante los fondos
Portland Valderrivas destina 110 millones a renovar su cementera de Carolina del Sur
Turismo médico a la India
El euro cae hasta 1,20 dólares y pierde ya el 11% en el año
La Mutua Madrileña extenderá su presencia a todas las principales ciudades españolas en año y medio y entrará en los sectores de seguros de salud y dependencia. Así lo anunció ayer en la asamblea su presidente, José María Ramírez Pomatta.
BNP Paribas compra su sexto banco en Estados Unidos
Las operadoras de móviles y los ayuntamientos se dan cinco meses para pactar un código voluntario de buenas prácticas con el que intentar agilizar el despliegue de las antenas. Además, la comisión creada al efecto por Industria recomienda que las operadoras compartan las infraestructuras. La comisión sectorial también pide que se cree ahora un comité técnico que examine los problemas que puedan surgir en el despliegue.
Las gestiones políticas han dado su fruto. Finalmente, España ha conseguido arañar una mayor cuota de participación en la construcción del A-350, el nuevo avión de medio radio que va a construir Airbus. Las fábricas españolas pasarán de tener el 5% al 7,5% de la carga de trabajo de la aeronave de pasajeros.
El futuro del BBVA no depende del éxito de la opa sobre la Banca Nazionale del Lavoro (BNL), según aseguró ayer su presidente, Francisco González. En la intervención ante los accionistas, que aprobaron una ampliación de capital de casi 6.700 millones para comprar el banco italiano, González aseguró que la iniciativa 'está suscitando amplísimos apoyos'. La ampliación fue aprobada por el 51,37% del capital.
Nokia minimiza el riesgo de los virus en el móvil
Mapfre duplicará el número de oficinas en Argentina en dos años
Ence invertirá 600 millones de dólares (500 millones de euros) en la nueva planta de celulosa que construirá en Uruguay. æpermil;sta contará con una capacidad de medio millón de toneladas anuales y funcionará en el año 2008.
Fininvest ganó 332 millones en 2004, un 38,4% más
Snet obtiene autorización para construir su primer parque eólico en Francia
El conflicto que mantienen abierto varias empresas españolas con el Gobierno argentino sobre las tarifas de servicios públicos se acerca a su fin. De hecho, Endesa, Aguas de Barcelona y Abertis están a punto de cerrar acuerdos sobre el conflicto que les llevó a abrir procedimientos contra Argentina ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (Ciadi), el tribunal de arbitraje del Banco Mundial.
Ningún comentario sobre el dólar