Samsung espera elevar su facturación en España un 48,4%, hasta 650 millones
Samsung espera elevar su facturación en España un 48,4%, hasta 650 millones
Samsung espera elevar su facturación en España un 48,4%, hasta 650 millones
El 35% de los títulos cotizados están en manos de inversores extranjeros. Los ahorradores individuales poseen el 26%, mientras que las instituciones de inversión colectiva tienen el 7,9%. Son los grandes trazos del primer estudio de este calado que realiza la Federación de Bolsas Europeas.
Ruleta rusa en el mercado crediticio
Unos aportan crecimiento, otros beneficio y la entrada en juego de la nueva contabilidad hace el resto. La combinación ha convertido los resultados trimestrales de Telefónica en los segundos mejores de su historia, gracias a la compra de las filiales de Bellsouth y a la rentabilidad de la telefonía fija.
Los tacógrafos digitales se han convertido en motivo de gresca. El Gobierno quiere que la ley que regula su implantación entre en vigor el 5 de agosto. Fabricantes y la patronal de concesionarios Faconauto, por contra, piden una moratoria y acusan a la CE, impulsora de la medida, de moverse al dictado de empresas como Siemens.
Sos Cuétara gana un 17,6% más a pesar de vender menos aceite y arroz
Mijail Jodorkovsky, en su día considerado el hombre más rico de Rusia, ha sido encontrado culpable de cuatro de los siete cargos que se le imputan, entre ellos, fraude y evasión fiscal. El tribunal ruso continuará hoy la lectura del fallo sobre las otras tres acusaciones.
Unipol mostró ayer parte de sus cartas en su interés en Banca Nazionale del Lavoro (BNL). La segunda aseguradora italiana ha solicitado al Banco de Italia superar el 5% del capital en el banco transalpino, en pleno proceso de opa del español BBVA. Según la aseguradora, con este movimiento trata de proteger el negocio compartido de seguros con la entidad romana.
El primer trimestre del año no ha sido especialmente bueno para Altadis. El resultado neto crece un 4% merced casi de forma exclusiva a la entrada en el perímetro de consolidación de las recientes adquisiciones en Europa.
Las ventas de motocicletas y de vehículos comerciales se dispararon en abril
Las últimas operaciones corporativas han impulsado el índice de compañías de menor capitalización hasta máximo histórico. Los analistas, sin embargo, aconsejan extremar la prudencia, porque las oportunidades se están agotando.
Google está tejiendo una red comercial en Europa para explotar el mercado corporativo. Su oferta básica, un paquete de hardware y software llamado Google Search Appliance, convierte al buscador en fabricante de equipos.
Anulados 10 vuelos con París por la huelga del sector público
Iberia repliega alas
El dólar se frena en seco
Microsoft lanza su localizador de archivos en el ordenador
Circo de oportunidades
La mejora de las ventas permite a Abengoa aumentar un 7,4% sus ganancias
La carestía de la chatarra dispara el robo de infraestructura urbana
El déficit por cuenta corriente sube un 168% en los dos primeros meses del año
La afloración de unos 40.000 millones de euros de PIB oculto por parte de Estadística obligará a un incremento en la aportación de España a las arcas comunitarias a partir de 2007. Los fondos aportados por PIB han pasado del 40% en 2000 al 75% este año.
Argentina pide la nulidad del primer arbitraje perdido sobre las tarifas
El futuro del mapa fiscal
Las grandes constructoras ganan un 41% más por la diversificación
Las comunidades autónomas tendrán mayor capacidad de creación y regulación de los tributos, tanto directos como indirectos. Miguel Ángel Fernández Ordóñez, secretario de Estado de Hacienda, afirmó ayer que el límite al avance en la 'responsabilidad' de las CC AA será que no haya distorsiones en el mercado.
BBVA Seguros ampliará 60 millones el capital para reforzar la solvencia
Allaria Ledesma se convierte en el primer 'broker' argentino en el Latibex