_
_
_
_
_
Software

Microsoft lanza su localizador de archivos en el ordenador

El fabricante de software Microsoft ha cerrado el periodo de cinco meses de pruebas en Estados Unidos para su buscador en el disco duro del PC, Windows Desktop Search. Esta herramienta gratuita, con la que planta cara a Google y Yahoo, está incluida en la barra de navegación de MSN -portal de Microsoft- y permite a los usuarios del sistema operativo Windows localizar documentos, correos electrónicos, fotografías, música y hasta 200 tipos de archivo diferentes, almacenados en el equipo informático.

El acceso a este buscador, sin versión aún en español, se realiza a través de internet en desktop.msn.com. El próximo paso de la compañía de Bill Gates es adaptarlo a los distintos idiomas en que opera y crear una versión destinada a empresas.

Esta novedad se espera en fase piloto antes de que finalice 2005. La compañía, que anunció ayer sus intenciones en un comunicado de prensa, no determina si la aplicación para entornos corporativos será gratuita o se precisará el pago de licencias por uso.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_