Las concesiones en infraestructuras y el tirón del negocio en el exterior, que supuso en torno al 40% del resultado de explotación, tiraron del beneficio de Ferrovial. Subió un 11,3%, hasta 77,7 millones.
MCC prevé inversiones de 4.000 millones hasta 2008
Blair mantiene abierta la opción de entrar en el euro
Indra mejora un 27% su beneficio y confirma la previsión para el año
La Caixa cerró el primer trimestre con un beneficio atribuido de 380 millones de euros, el 17,6% más que un año antes. Este crecimiento se produce tras adaptar sus cuentas a las nuevas normas de contabilidad (NIC) en su fórmula más estricta, ya que ha dejado de consolidar todas las participaciones en las que no controla más del 20% de su capital, caso de Telefónica, Repsol YPF, Endesa, Banco Sabadell, el portugués BPI o el brasileño Itaú.
La apuesta del PP por la derrota
La obra de Dionisio Ridruejo, recuperada
Los expertos creen que la moneda pasará a cotizar frente a una cesta de divisas
El cine resucita la figura literaria de Arsenio Lupin
El Banco de España ante el precio de la vivienda
La subida en la UE fue del 7,2% en 2004, la mayor desde 1990
Telefónica Móviles avisó de que este año sacrificaría el resultado neto para cimentar el crecimiento, y lo está cumpliendo. La operadora ha presentado en el primer trimestre una subida histórica en los ingresos, pero la fuerte competencia daña la rentabilidad y el beneficio neto.
La nueva composición de los hogares y la demanda de vivienda por parte de los inmigrantes, unidas a la favorable coyuntura económica, parecen asegurar todavía cuatro años de incrementos de precios por encima de la inflación. æpermil;sta es la principal conclusión del estudio elaborado por Grupo Planner y AFI para los promotores de Madrid.
Moción de censura contra Durão Barroso
Las fiestas rompen el ritmo de Europa
Asegurar los seguros
No es optimista respecto a la situación internacional y a los conflictos que azotan Oriente Próximo e Irak, principalmente. La ex secretaria de Estado estadounidense, Madeleine Albright, se mostró ayer cauta respecto a estos conflictos y expresó su convencimiento de que EE UU y Europa deben trabajar conjuntamente para afrontar 'los peligros que nos acechan'.
Los tesoros que escaparon de la furia del Vesubio
Wal Mart mejora sus cifras un 13%, por debajo de lo previsto
El actual equipo gestor tendrá una participación