_
_
_
_
CincoSentidos

Masajes relajantes y muy personalizados

Quién puede resistirse al disfrute de un personalizado masaje proporcionado por un relajante sillón de última generación? Las prestaciones que otorga el Imedic 500 hay al menos que probarlas y comprobar cómo se adapta a las medidas y contorno de la espalda de cada persona y cómo detecta los puntos donde es más necesario incidir durante el masaje.

Se trata de un producto de Osim, empresa originaria de Singapur, que ahora se instala en España con una previsión de apertura de cuatro o cinco establecimientos en este año, que se repartirán entre Madrid y Barcelona. Y como destaca Carlos Calderón, que dirige este proyecto, las creaciones de Osim están enfocadas 'a la mejora de la calidad de vida y salud, aspectos que cada día son más demandados por todos los ciudadanos'.

Las líneas de productos de esta compañía, que está presente en 25 países, son cuatro: salud (que aglutina las máquinas destinadas a dar masajes y que combaten el malestar y el estrés); higiene (que engloba los aparatos dirigidos a mejorar el medio ambiente, en donde se trabaja o se vive); nutrición (división especializada en nutrientes para dietas, tratamientos de belleza o el cuidado de la piel) y fitness (instrumentos para realizar gimnasia pasiva).

Calderón, que en principio traerá a España sólo los aparatos más importantes de Osim, resalta también las características de iLife, un purificador e ionizador del aire, que elimina olores y bacterias y que emite iones negativos que ayudan a elevar el bienestar ambiental. E iSqueez, un aparato de masajes para el pie, que trata al mismo tiempo el empeine, la planta, el talón y los gemelos.

Y Carlos Calderón subraya que toda esta gama de instrumentos son demandados asimismo por empresas y hoteles que quieren crear un área de wellness en sus recintos. Otros posibles cometidos de los sillones-masajes y de otros aparatos similares son los enfocados a mejorar la circulación sanguínea, eliminar las migrañas o las molestias en las vértebras cervicales. Osim ha diseñado incluso un bolígrafo que da masaje por vibración. Y el precio del producto estrella, el Imedic 500, se eleva a 4.350 euros.

La empresa de Singapur ha adquirido recientemente la estadounidense Brookstones, con lo que cuenta con 900 puntos de venta alrededor del mundo.

Archivado En

_
_