_
_
_
_
_
Lanzamiento

Nafree lanzará una nueva línea de jugos y aguas para bebés

Agua Nafree, dedicada a la elaboración de agua y alimentos para lactantes, ha conseguido ayudas públicas de 0,5 millones de euros para desarrollar una nueva línea de zumos infantiles para bebés y otros tipos de agua que prevenga enfermedades. La sociedad de garantía recíproca Avalis (49% de participación de la Generalitat de Cataluña) ha comprometido un aval de 0,3 millones y el ministerio de Industria ha concedido los restantes 0,2 millones.

El objetivo del proyecto ha sido desarrollar productos innovadores como zumos biológicos para bebés y aguas enriquecidas con magnesio, para evitar la formación de jabones cálcicos en el intestino y facilitar la evacuación con efectos cardioprotectores.

Nafree ha centrado su actividad en el desarrollo de agua especial para la preparación de biberones. La compañía cuenta con una planta de producción en Murcia, y actualmente vende en el mercado español una media de un millón de unidades de la marca Aqua Bebe, exportando a países como los Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Kuwait. Las ventas anuales se sitúan sobre los 0,5 millones.

Venta en farmacias

Los productos de Nafree se venden en farmacias con la primera marca de la compañía, y en supermercados y grandes superficies bajo el nombre de Nafree.

La compañía cerró en octubre pasado un acuerdo con la compañía inglesa Versannesss, distribuidor especializado en alimentación dietética. El plan de crecimiento internacional también se ha concretado en Portugal, donde Nafree prevé generar una facturación de 2,5 millones de unidades. Agua Nafree se fundó en 2000 con el objetivo de encontrar agua equilibrada sin minerales para recomponer las leches infantiles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_