El disco duro mata al vídeo
El disco duro mata al vídeo
El disco duro mata al vídeo
Alemania cerró el año 2004 con 150.000 desempleados más. La tasa de paro se elevó hasta el 10,8%, la más alta desde 1997, influida por la tibia recuperación económica del gigante europeo.
Desastres naturales: riesgo, incertidumbre e improvisación
Una aplicación sobre títulos del BBVA lleva el negocio a cotas históricas
Un gesto inapropiado
Los agentes financieros actúan como oficinas bancarias, aunque sin caja, ofreciendo productos y asesoramiento. Se distinguen por una relación más cercana al cliente
Amadeus cae un 2,67% por informaciones que apuntan a una opa a 7 euros la acción
JPMorgan, investigada por dar créditos a un 'hedge fund' fraudulento
El número de parados registrados en España descendió en 2004 en algo más de 41.000 personas, un 2,41% menos. Este es el dato que la Comunidad de Madrid avanzó ayer, adelantándose al Ministerio de Trabajo, que presenta hoy estas cifras. Responsables de este Ministerio acusan a Esperanza Aguirre de 'deslealtad institucional'.
Cautela para la renta fija euro a largo plazo
Fortis pone fin a su actividad de seguros en Estados Unidos con la venta de Assurant. Esta operación se enmarca dentro de la estrategia del grupo belga que pretende centrarse en su negocio europeo y una de las prioridades es la península Ibérica.
La subida de la Bolsa no desmovilizó a los inversores estadounidenses, que el año pasado presentaron 212 denuncias contra empresas cotizadas, un 17% más de las presentadas en 2003. Las caídas en Bolsa de empresas que anunciaron malas noticias provocaron un buen número de querellas.
Nueva oportunidad para el comercio electrónico
Krispy Kreme Doughnuts se enfrenta a una investigación por errores contables
Telefónica Móviles ha cambiado de un plumazo el escenario en el que se mueve la competencia entre las tres operadoras celulares españolas. En una acción sin precedentes, el líder del mercado ha dispuesto un grupo especial de comerciales cuyo trabajo es descubrir a los clientes ajenos, plantearles agresivas ofertas si cambian de operador y, en el caso de Vodafone y a determinados usuarios, atacar la calidad y los precios de su principal rival.
Por segundo año consecutivo, invertir en Bolsa ha resultado más rentable que hacerlo en ladrillo. Mientras que en 2004 el precio de la vivienda nueva creció un 12,5%, el Ibex 35 se revalorizó un 17,4%.
Portucel abandona Ence al vender su 8% por 45,6 millones
La economía de Francia se estanca en el tercer trimestre
Cataluña introducirá cambios en la normativa de las cajas de ahorros
Las críticas de CEOE a Trabajo hacen peligrar el pacto para los convenios
Repsol-YPF y Gas Natural han apretado el acelerador para ampliar la flota de buques de transporte de gas que cubran sus necesidades de abastecimiento. Las dos compañías han firmado un precontrato de fletamento con el armador noruego Knutsen que permitiría la construcción de un barco metanero, posiblemente en La Naval de Sestao, astillero todavía propiedad de Izar.