Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense y doctorado por la Universidad de Minnesota, Trujillo, de 53 años, es presidente de Intermoney Titulización desde su constitución en 2003.
La junta del Atlético de Madrid vota hoy si vende su estadio
Planeta y Godó se hacen con el 'Avui' y entra la Generalitat en su capital
El Gobierno aprobará hoy una subida del salario mínimo del 4,5%, pero no la garantía de revisión si hay desviación en la inflación, pese a haberlo pactado con sindicatos y patronal. Las centrales consideran este cambio de última hora del Ejecutivo como una quiebra de la confianza en la negociación y piden la intervención de Zapatero. El SMI ha subido un 11,37% en seis meses.
Ebro Puleva entrega 41.853 acciones a sus directivos
Asia recibe ayuda masiva
El Ministerio de Vivienda iniciará 2005 con un difícil reto: aunar en un solo dato oficial las principales estadísticas de precios que se realizan en la actualidad. Para ello espera unificar la información de tasadoras, registradores y notarios.
Las empresas turísticas cancelan los viajes a la zona afectada
Monumentos bajo la luz de Endesa
Aprender del conflicto
GTA San Andreas, el 'taquillazo' de 2004
Un juez exime a Conde de pagar 5,4 millones a Banesto
A las puertas de la adaptación a las NIIF
Barcelona duplica su oferta hotelera en cinco años
Los hermanos Andrés y Enrique Ballester, propietarios del grupo Ballester, la mayor promotora y constructora de la Comunidad Valenciana, han decidido poner fin a su relación de negocios. A partir de ahora cada uno seguirá por su lado con las distintas empresas que llevaba directamente en el seno del grupo.
El euro está viviendo los últimos días del año marcando récord por doquier. Ayer logró máximo histórico frente al dólar y el yen. Las Bolsas, por el contrario, permanecen impasibles.
Movimientos accionarialesIberdrola compra un 6% de Gamesa por 148,3 millones
Deutsche Bank presenta un recurso contra Yukos en EE UU
Diversas organizaciones recaudan fondos para atender a los millones de afectados por el seísmo
Logista cierra la compra de Etinera por 566,4 millones tras la aprobación del Gobierno italiano
Fomento adjudica a ACS, FCC y Comsa los contratos de construcción de nuevas autovías
El precio del barril de crudo ha subido 1,87 dólares en el mercado de Nueva York, hasta los 43,64 dólares, después de que dos coches bomba explotasen esta tarde en Riad, capital de Arabia Saudí. La noticia ha agudizado la escalada que ya había emprendido el precio del crudo tras conocerse que las reservas de crudo de EE UU bajaron un 0,3% durante la semana pasada.
El Ibex sigue en máximos y supera los 9.100 puntos
La Audiencia Nacional exime a Conde de pagar a Banesto 5,4 millones
Hoy, Gobierno y agentes sociales debían haber firmado un acuerdo sobre el Salario Mínimo Interprofesional (SMI). Sin embargo, Comisiones Obreras y UGT han dado por rotas las negociaciones con el Ministerio de Trabajo después de que retirase a última hora un punto previamente acordado sobre los mecanismos de subida para el SMI y el Índice Público de Rentas con Efectos Múltiples.
El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Enrique Martínez Robles, está convencido de que los centros de Izar en Sestao, Gijón, Sevilla y Manises encontrarán inversores privados, ya que serán competitivos "si se les aplica una buena gestión y se adaptan al mercado".
Once trenes de nueva fabricación, capaces de alcanzar los 250 Km/h de velocidad, serán los encargados de inaugurar un servicio comercial que empresarios y otros colectivos de Córdoba venían reclamando desde hace mucho tiempo: conexiones baratas y frecuentes con Sevilla a través de la línea de Alta Velocidad. Unas 350.000 personas usaban hasta ahora la línea regional que cubre el mismo trayecto.