Prisa acuerda con Telefónica comprarle las radios de Argentina
Prisa acuerda con Telefónica comprarle las radios de Argentina
Prisa acuerda con Telefónica comprarle las radios de Argentina
H&M deja un sabor amargo a Lagerfeld
Las ganancias de Sainsbury caen a la tercera parte
Gas Natural rebaja un 1,5% su participación en Enagás
Barroso admite los conflictos de intereses de la comisaria Kroes
La Bolsa japonesa consolida la recuperación
ACS logra en México su mayor contrato industrial en el exterior
El vicepresidente económico, Pedro Solbes, no logra desbloquear la cobertura de las cuatro vacantes que hay en el consejo del Banco de España. El catedrático Guillem López Casasnovas, propuesto por ERC para llenar el hueco dejado por Joaquim Muns (CiU), no es del agrado del PP.
La regulación de los 'hedge funds' se endurecerá, según el Banco Mundial
Los gestores referencian sus fondos de la región al FTSE Latibex TOP
Al Gore, el que fuera vicepresidente de Estados Unidos con Bill Clinton, ha creado una sociedad que invertirá, a través de un fondo, en compañías que aplican políticas socialmente responsables. Entre sus socios figura un antiguo ejecutivo de Goldman Sachs Asset Management.
Accor invierte 145 millones en abrir 46 hoteles en Brasil
Aída Gómez pasea su 'Salomé' por China
Los gigantes americanos sintonizan con Kioto
El secretario del Tesoro estadounidense, John Snow, pidió ayer a la UE un crecimiento 'más rápido' que permita recortar el déficit comercial de su país y frenar la depreciación del dólar, algo que 'va en beneficio de todos'. Snow es contrario a una intervención concertada de los bancos centrales en defensa del billete verde.
El presidente de Anfac, Juan Antonio Fernández de Sevilla, criticó ayer 'el deterioro' del servicio de Renfe a los fabricantes de automóviles. Denunció una huelga encubierta desde junio y que en 1998 se transportaban 1,4 millones de coches en tren, cantidad reducida a un millón en 2003.
El Estado italiano constituye una sociedad como paso previo a privatizar la RAI
El comisario Joaquín Almunia alerta sobre la 'excesiva volatilidad' de los tipos de cambio
Las cajas ganan un 10,4% más impulsadas por las participadas y las hipotecas
El PSOE rechaza el Tribunal de la Competencia madrileño
Atraer al inversor particular pasa a ser uno de los principales retos
Llega el voto a distancia en las juntas de accionistas
Cirsa invierte 18 millones en 2004 en investigación y desarrollo
Asdetour sugiere exigir a Spanair compensaciones por la huelga
Había ganas de comprar. La Bolsa española vivió ayer su mejor jornada en más de mes y medio. El Ibex subió un 1,96% y cerró a 8.624 puntos, el precio más alto desde diciembre de 2001. Ni siquiera el nuevo máximo histórico del euro, que llegó a marcar 1,3047 dólares, frenó la euforia.
Las agencias de viaje acusan una caída de la rentabilidad este año
Caixa Galicia mantendrá el 9,95% en el Banco Pastor