China celebra su primera corrida de toros
China celebra su primera corrida de toros
China celebra su primera corrida de toros
La City quiere crecer
Zanini mantiene la plantilla aunque traslada producción a la República Checa
La deuda de las familias alcanza los 555.500 millones y supera el 70% del PIB
Telvent GIT, filial tecnológica de Abengoa, rebajó ayer sus pretensiones antes de debutar en el Nasdaq. La firma española colocó 8,7 millones de acciones a un precio unitario de 9 dólares. El valor comenzó a negociarse un 33,3% por debajo de la previsión media inicial.
La renta variable española es de las mejores este año
Los fondos de capital riesgo vuelven a atreverse con las compañías tecnológicas. Al menos en Europa, la situación es similar a la de hace cuatro años, antes del estallido de la burbuja. En España el panorama depende de quien lo valore. Para algunos es incluso mejor, porque hace cinco años no había capital público dispuesto a invertir en las start-up del sector.
Un panorama más sombrío
Telefónica y Nokia llevan los servicios de Blackberry a un móvil
El Gobierno presentará en las próximas semanas su Plan Integral de Política Farmacéutica, en el cual incluirá actualización de la normativa que regula la escala de devoluciones de las farmacias y que busca favorecer especialmente a aquellas que cuentan con pequeños volúmenes de facturación
Shell intenta calmar a las gasolineras de Disa
Allied Domecq aumenta un 6% el resultado por la buena marcha de los licores
Hasta 3.000 euros de ayudas a los pescadores
La especulación volvió a hacer de Jazztel la acción más rentable del mercado con un alza del 11,36%. Ha subido un 96% desde la entrada en el capital de Pujals hace un mes.
Albura gana un contrato del CSN por 1,3 millones
Los mercados harán balance hoy de los resultados conocidos ayer a última hora
Bellsouth y Cisneros cierran el acuerdo sobre Telcel
Representantes de varios sectores empresariales han pedido a Industria que aplace la desaparición de la tarifa eléctrica industrial, prevista para 2007, a la fecha fijada para la doméstica, 2010. Las empresas temen que sin competencia ni tarifa los precios lleguen a subir un 40%. Aunque el Gobierno del PP ya anunció este aplazamiento, no cumplió su promesa.
En España viven entre 1,3 y 1,5 millones de extranjeros en situación irregular, de los que al menos 800.000 están en edad de trabajar, según el autor. En su opinión, cifras tan elevadas muestran la gravedad de la situación, y la necesidad de una solución urgente con el máximo consenso político y social
José Frade convoca junta para estudiar la venta de Canal 7
Preacuerdo en el expediente de regulación de 546 empleos en Sáez Merino
Conocida por su marca Ticket Restaurant, la compañía Accor Services presentó ayer en España un nuevo servicio para empresas bautizado como Ticket Informática, para promocionar el acceso y la formación de los empleados en el uso de las nuevas tecnologías en sus hogares.
La rentabilidad de los bonos de EE UU, Alemania y España continúa por debajo del 4%, son los niveles más bajos en 8, 7 y 16 meses. Los analistas no descartan que la Reserva Federal ralentice la subida de tipos de interés tras el impacto de la subida del crudo en la economía.
Vodafone invierte ocho millones en su canal de venta
Calatrava crea un obelisco para Madrid
El volumen de OPV crece con fuerza en Europa
El Círculo de Empresarios, en contra de las ayudas a la vivienda