El ministro de Economía, Pedro Solbes, defendió ayer en el Congreso y el Senado el plan de la SEPI como la vía para salvar el máximo de empleos en Izar. La SEPI y los sindicatos se reunirán con la CE el día 4.
Empresas paralelas, un fraude laboral masivo
Abertis controla el 6,95% de Autostrade tras comprar la participación de Brisa
El multimillonario advierte de que el ciclo negativo de Wall Street será muy largo
Actividad económica mundialRato: 'Ha cambiado el modelo energético y sus efectos no se van a evaporar'
Avánzit aumenta su cartera de contratos apoyada en las obras de Telefónica
Actividad económica mundialCríticas de nuevo a los déficit de la hiperpotencia
GM y Fiat aplican un expediente temporal a 1.500 empleados
Actividad económica mundialEl Fondo otorga a Irak el primer préstamo de su historia
El avance de la Eurocamara
El grupo Cendant acuerda la compra de la web de viajes Orbitz
Cuando Terra valía más de 100 euros
A finales de octubre los internautas españoles podrán descargarse canciones del servicio iTunes de Apple. Hasta ahora la tienda virtual sólo funcionaba en EE UU, Reino Unido, Francia y Alemania, pero Apple ha logrado negociar los derechos musicales para comercializar sus canciones en un nuevo servicio para la zona euro.
La venta de viviendas se desacelera. Así lo constata UBS, que anticipa que los precios subirán este año en España entre un 12% y un 13%, frente al 17% de 2003. El banco recomienda cautela a los inversores que quieran apostar por el sector.
La pasarela llega al negocio del mueble
Las cuentas públicas de 2005El Gobierno ha elaborado los Presupuestos de 2005 calculando que la mayoría de los salarios crecerán un 2,7% el próximo año y que el número de cotizantes a la Seguridad Social aumentará un 2%. De esta manera, los ingresos por cotizaciones crecerán en términos reales un 3,8% respecto a la previsión de liquidación de 2004.
Alemania tendrá más déficit y deuda por el desempleo
Coautor de '50 preguntas-50 respuestas', que ahora se edita en castellano, Toussaint defiende fórmulas político-económicas para condonar la deuda exterior a los países del Tercer Mundo. Y no cree que Occidente esté a la altura del desafío.
Jazztel amplía capital para que los empleados ejecuten 1,46 millones de opciones
Cataluña fijará los precios en función de seis zonas
Vivendi pagará el próximo año el primer dividendo en tres ejercicios
Complejos de torres de hasta 25 alturas, nuevos hoteles, urbanizaciones y campos de golf. El aumento de la oferta para el turismo en la costa de la Comunidad Valenciana es imparable pese a las dudas sobre el futuro del sol y playa.
Diversidad en los fondos de Bolsas europeas
La indefinición que Mariano Rajoy mantiene sobre el próximo responsable de la secretaría de Economía del PP ha activado las tensiones entre los diferentes sectores del partido que aspiran a colocar a su candidato.
Las cuentas públicas de 2005Turespaña invertirá un 15,5% más el próximo año
El Banco de España está dispuesto a flexibilizar las actuales exigencias de provisiones de la banca y a abrir la mano lo más posible para que bancos y cajas sigan consolidando sus participaciones industriales como hasta ahora.
Aeropuertos de París saldrá a Bolsa en marzo de 2005